la noche destellan te y a la vez un corazón que espera el llamado , de aquella persona a la que espero cada noche con el fin de que mi vida tenga un sentir , un por quien suspirar , pero el llamado que esperaba , que esperaba mi corazón , nunca llego , dejandome un pensamiento que el amor no existe y que si existe , no existe para mi , a lo que mi corazón se negaba a aceptar , ya que aun tenia los recuerdos de aquellos momentos en los cuales la felicidad se asía presente en mi , pero me niego cerrando la puerta de mi corazón , lo único que hago ahora es caminar y caminar con un corazón dañado que solo piensa y piensa en ella , con el fin de poder aliviar el dolor que ella me dejo y hacia dejan dome pensando cada mañana cada día desesperadamente que quiera verte ,que no hay día que no piense en ti , solamente para maravillar te y decirme día a día que seria de mi si no existieras , y yo me digo que después de ti no hay inicio.
Comentarios3
no hay inicio pero puede ser otra cosa, quizás algo que te de esperanza...
NO TE PREOCUPES, CAMINA CON LA CERTEZA DE QUE HAS DADO TODO, Y POR ESO VALES MIL VECES MAS. QUE PRONTO LLEGE A TI EL VERDADERO AMOR.
Creeme que si no tuviera 14 años tampoco lo creeria, me gusta como escribis y hoy entiendo a todo poeta enamorado... sin mas para decirte es una obra de arte tu poema y que mas decir si tu los dices todo... es genial te felicito porque en ti hay una chispa increible y eso me alegra mucho!
que no hay día que no piense en ti , solamente para maravillar te y decirme día a día que seria de mi si no existieras , y yo me digo que después de ti no hay inicio.
Me Encanta!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.