P.J.R (Poeta Juvenil Romantico)

DESPUES DE TI NO HAY INICIO



la noche destellan te y a la vez un corazón que espera el llamado , de aquella persona a la que espero cada noche con el fin de que mi vida tenga un sentir , un por quien suspirar , pero el llamado que esperaba , que esperaba mi corazón , nunca llego ,     dejandome un pensamiento que el amor no existe y que si existe , no existe para mi , a lo que mi corazón se negaba a aceptar , ya que aun tenia los recuerdos de aquellos momentos en los cuales la felicidad se asía presente en mi , pero me niego cerrando la puerta de mi corazón , lo único que hago ahora es caminar y caminar con un corazón dañado que solo piensa y piensa en ella , con el fin de poder aliviar el dolor que ella me dejo y hacia dejan dome pensando cada mañana cada día desesperadamente que quiera verte ,que no hay día que no piense en ti , solamente para maravillar te y decirme día a día que seria de mi si no existieras , y yo me digo que después de ti no hay inicio.

Comentarios3

  • clonariel

    no hay inicio pero puede ser otra cosa, quizás algo que te de esperanza...

  • MARTHA PADILLA

    NO TE PREOCUPES, CAMINA CON LA CERTEZA DE QUE HAS DADO TODO, Y POR ESO VALES MIL VECES MAS. QUE PRONTO LLEGE A TI EL VERDADERO AMOR.

  • TJ GMZ

    Creeme que si no tuviera 14 años tampoco lo creeria, me gusta como escribis y hoy entiendo a todo poeta enamorado... sin mas para decirte es una obra de arte tu poema y que mas decir si tu los dices todo... es genial te felicito porque en ti hay una chispa increible y eso me alegra mucho!


    que no hay día que no piense en ti , solamente para maravillar te y decirme día a día que seria de mi si no existieras , y yo me digo que después de ti no hay inicio.



    Me Encanta!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.