DeL MaR

“Cavilando en el Bus”

Esto es para los que prefieren irse en camión o para lo que no tienen carro.
Muchas veces decimos que no tenemos tiempo para pensar en nosotros mismos, o que no tenemos tiempo para tomar decisiones, o simplemente para pensar en nosotros y saber de qué necesitamos o qué nos incomoda...pero quien dijo que no hay tiempo?, el camión es el lugar preciso para meditar. Fíjense bien y vean cada persona que va en el camión y pregúntense: ¿que estará pensando?,¿le preocupa algo? …
Todos en el camión van callados aunque vayan muchos, pero nadie tiene algo que compartir, son instantes mágicos en los que compartes una parte de u tiempo con alguien que no conoces o que  simplemente es parte de tus días, pero entonces voltea al vidrio del camión y fíjate a quien ves?...seguramente responderás: veo el trafico, veo la calle, los carros, la gente deambulando por las calles, ves el mundo de afuera, pero seguiré preguntando: ¿que ves?.......no tienes una respuesta?.....claro que no la tienes porque los seres humanos omitimos lo que tenemos enfrente de nosotros mismos y evadimos viendo al mundo exterior y nos escudamos en el...pero de nuevo vuelvo a preguntar: ¿que ves?.....aun no sabes la respuesta?.....fíjate bien y recuerda que un vidrio siempre da un reflejo.....ahora de nuevo lo hare: ¿que ves?........Cuando vayas en el camión cavilando tomate la oportunidad de responder a tal pregunta y si tu parada ha llegado entonces baja y sigue tu destino, pero siempre sabiendo algo de ti mismo......
Buena oportunidad para meditar y divagar.....

Comentarios2

  • luz

    Siempre en ese "otro" nos reflejaremos, como el agua se verá reflejada en las pupilas del mirador. Cálidos saludos. Luz

  • CharlotteWeasley

    Este es de los que más me gustan, porque esos momentos para poder reflexionar y estar sola (aún con mucha gente alrededor), son unos de los que más disfruto.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.