ELLA NOVELA DE AMOR 9ª PARTE

Diego Cobos



Dic sube a la colchoneta que te voy a acariciar Maricarmen comenzó besándole la cara, mordiéndole el cuello, sus tetillas, no no por favor me muero, pues muere por malo, bajo todo su cuerpo besando, mordiendo y le puso la mano en lo alto del bañador casi sin darse cuenta oye, oye tenía entendido que en el agua no había erección masculina, ya lo estas notando por ti misma, Maricarmen le acaricio suave unas cuantas veces , y Dic la cogió del cuello la beso y le acaricio sus senos, no por favor Dic no no déjame no tenemos que pasar la barrera tranquiliza cariño.

Maricarmen tengo sed, de cual, de beber mala, tráeme de lo que tú bebas, Dic saco una botella de cava y una copa, cariño oh cava, no quieres, si, si, lleno la copa, solo una copa tu no bebes, claro que bebo, quiero beber del sabor de tus lindos labios, del respirar de tu corazón y yo también de los tuyos.

Dic saco unos langostinos para el aperitivo, Maricarmen exclamo un ooooooooh mi plato preferido es una delicia mi amor te quiero, te quiero un montón eres una bendición de Dios te amo con todo mi corazo, Dic le abrazo con sus enormes manos la cabeza y se saborearon los labios llegando hasta lo más profundo de sus corazones, cuando se separaron ambos tenían lagrimas en los ojos, se fundieron en un enorme abrazo infinito.

Maricarmen dijo brindamos, si, ahora te toca a ti Dic el brindis, soy muy malo no sé qué decir, como no tu que estas siempre escribiendo, déjame, déjame pensar un instante.

Brindo porque nuestro amor sea cada vez más intenso, vez como te salen las palabras del corazón, alzaron la copa primero bebió Maricarmen y des pues Dic.

Maricarmen cogió un langostino, y Dic le dijo espera un momento pelo dos langostinos le dio uno a su amor y el otro para él, tú me lo metes en la boca y yo a ti, fantástica idea comento Maricarmen, una vez comidos volvieron a beber cava y con los sabores se fundieron en un beso, los a la vez, ostias nunca había realizado un beso así es enormemente una delicatesen lo tenemos que repetir, ahora mismo, Maricarmen ahora los pelo yo, no cariño déjame a mi yo ya tengo los dedos con olor al marisco, no, no, los pelo yo tengo ese placer para mi amor, bueno anda si es tu capricho no te lo voy a quitar. y sucedió lo mismo o más le cogieron tal gusto que hasta que se acabaron los langostinos.

Que placer más sensible nos da la vida, Dic y muchos más mi vida esto no ha hecho nada más que empezar, hay mas, ¿Hay más?, pues claro mi amor lo iremos probando según la ocasión que se presente.

Nos damos u baño para relajarnos, si, pero haber si es verdad que es para relajarnos comento Maricarmen, no llevaban mucho tiempo cuando Dic buceaba bajo el agua y le acaricio el pubis, esta se asusto y sin querer golpeo a Dic, cuando salió a la superficie sangraba por la fosa nasal,

Dic que te ha sucedido, me has dado con tu pie, perdóname mi cielo ha sido sin querer pues me asuste no me esperaba que me tocases en esa zona, perdona, perdóname, voy a por una

  • Autor: DIEGO COBOS (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de agosto de 2011 a las 18:20
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 33
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • DAVID FERNANDEZ FIS

    Anda yaaaa paisans meo amigo,hoxe al final vuelvo a leer esta trama que me encanta,un abrazo de hermano

    • Diego Cobos

      Gracias paisano por estar hay eres el más grande
      Un abrazo
      Diego Cobos.

    • Flor amante

      Tu novela espectacular esperaremos el desenlace
      abrazos con cariño

      • Diego Cobos

        Gracias amiga Flor por tu vello comentario.
        Un abrazo.
        Diego Cobos.

      • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

        Maravilla de novela....y sigue la tensión y la espera del final ...

        Besitos mi querido Diego.

        • Diego Cobos

          Si sigue de momento, gracias por tan vello comentario Arosena
          UN abrazo.
          Diego Cobos.

        • DAVID FERNANDEZ FIS

          Bueno mientras no publiques yo aqui siguiendote paisans meo amigo,un abrazo y dale que tu puedes,olvidte de los sabios y escribe,al menos tus letras llegan a las almas

          • Diego Cobos

            Hola paisano hoy no puedo publicar estoy con ello, ten un poco de paciencia, ahora pasare haber con que me sorprendes.
            Un abrazo.
            Diego Cobos.

          • DAVID FERNANDEZ FIS

            Paisans meo amigo,mientras no publiques estare como el pajaro carpintero en este poema,asi que tu decides,jajajaja un gran abrazo

            • Diego Cobos

              Estoy haciendo un poema haber si lo puedo subir hoy, pasare por tus letras ahora mismo, haber con que me sorprendes.
              Un abrazo de tu amigo.
              Diego Cobos.



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.