(-Se DeSaNgRa El SiLeNcIO... cOaGuLaNdO vOceS rEsEcAs-)

BlackVizard



“Silencio coagulado”

Mira… esa voz apagada sigue tu sombra desuda,  arrastrándola… donde mismos ojos entristecidos y llanos... bajo charcos etéreos se marchitan…

 

 Cuando los sollozos de la madrugada… humedecen con la lluvia inexistente…  deshojando los tejados de madera, cuando el silencio busca una palabra tuya… dentro de mi garganta muda…

 

Sobre el suelo se consume mi respiración empapada, al borde de un eco mutilado por la sordera del gris viento… que se ha llevado mis cenizas…

 

Está dormido tu llanto… detrás de mis pupilas vacías, calladas y no despiertan,  así duelen… las costuras entre mis párpados, y siguen rompiéndose las ventanas… aplastadas por la noche…

 

Apenas despierto… y perece el sol tan cansado, mientras arrulla débilmente con su mirada menguante… a lo lejos, como la nada enmarcando un cielo… tan lleno que parece despejado…

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Garabato Púrpura

    Parece que se llevaron el silencio.

  • BACH

    Su poema tiene una libertad en lo degradante, en la soltura de saberse muerto; pero agonizante; vivo en su realidad; pero con la tristeza tan punzante; dejándolo allí sentado; con la lengua seca, y sin rastros de vida en su mirada.
    Me ha encantado.

    • BlackVizard

      bueno,, tu resolucion es genial... jejj pero realmente respondo esto para decirte q tu imagen es la onda" n_n... jejj claro, los metaleros d antes.... no se kien sea el q tienes.... pero si antes habia pianistas y violinistas super metaleros... Wagner, Vivaldi, Paganini...
      por cierto.. kien es el q tienes con la lira?

      en fin, me agrado notarte por aki

      • BACH

        "Bach"

      • Hay 5 comentarios más

      • Insomnioptera

        "cuando el silencio busca una palabra tuya… dentro de mi garganta muda"

        Eres maravilloso !!



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.