Cuando...(siempre)...imagina...

Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO


AVISO DE AUSENCIA DE Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO
Leerte me puso triste, muy triste, al borde de las lagrimas, no se si sea por ti o por mi, pero me puse triste, se llega a un punto donde me pregunto si realmente me han considerado alguna vez como persona que vive o existe, o simplemente voy de paso por sus vidas y me voy sin dejar huella... No se pero fue triste leer-te de nuevo...


De Jocabeth dedicado a Carlos Sant…

 

Cuando mires la tierna miel

que de tu ventana brota,

imagina que deje

mi huella con el frio

viento que compartimos

en el invierno…

 

Cuando observes el brillo

de la luna,

imagina que es mi luz

que te ilumina

y relumbra en el

rincón donde

sueles dibujarme

con la ternura de tus dedos…

 

Cuando contemples el mar,

siente como el agua habla,

como choca con las rocas

emitiendo un sonido suave,

imagina que es mi voz

abrazando despacito

tu sentido auditivo…

 

Cuando huelas la fragancia

de alguna extraña flor,

imagina mi presencia junto

a ti, regalándote mi esencia

y envolviendo tus sentidos

con un dulce olor…

 

Cuando mires la briza

que entre arboles

se esconde,

imagina que soy yo

esperando

a que me sientas…

  

Cuando me pienses,

imagina que te pienso,

 porque yo estaré soñando

que me besas mientras piensas…

 

 

 

 

((Cuando leas esto, imagina que no es tu imaginación, soy yo en presencia, soy la que te espera, la que te escribe, la que no es poetisa, la que con sentimientos se acerca día a día a tu existir; Cuando leas esto, te darás cuenta que no importa lo que pase, lo nuestro es real, lo nuestro es mas que letras…Te amo))
  
  
  
  
  
  
 
 
 
 
 

Comentario de autor: Tengo tanto que decirte, tanto de lo que ya te he dicho, sabes, estas letras no son simplemente tinta de una pluma, quizás sean latidos y suspiros convertidos en versos; Lo que decidas estará bien, comprendo que es un paso mas de la vida, comprendo que es porque me amas, y como comprendo, respeto el silencio de tus trazos, te amo, seguiré calcando latidos para ti mientras tu me enseñas a existir, a vivirte, a conocerte mas y mas, nos aventuramos a una nueva etapa, tu… tu sabes porque te lo digo, todo esta bien, hagas lo que hagas estaré ahí, junto a ti, sintiéndonos sin tiempos ni distancias, conociéndonos todos los días, y re-enamorándonos a cada paso que marquemos…Te amo, ya te lo dije…?? Si, te amo, y si nadie me cree, no importa, tú me crees, tú me sientes, tú me vives… No es demasiado temprano para decírtelo con el corazón en la mano, si, No te quiero…Te amo… Disculpa si a veces soy algo intensa o impulsiva, lo reconozco, espero sepas entender a una chica medio Chalada…TE AMO...Mi cielo... Mi muñeco de nieve...

A ustedes amigos del portal, se que siempre les digo gracias por leerme pero quiero decirles a ustedes, gracias por dejarme leerles y dejarme aprender cada día mas de sus escritos, sean existenciales o pensantes… Con ustedes he compartido mediante letras mi sentir, desde la más sentida lagrima hasta mis impulsos mediante letras, es por eso que hoy les comparto el amor que ahora siento, les comparto los latidos que por Carlos se disparan en mis dedos, Gracias por dejarme ser parte de su mundo, parte de su día, parte de su vida…Gracias por su amistad… Los quiero…

La melodía disfrútenla así como yo la disfruto y floto con ella de cuando en cuando…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios7

  • Angel Reyes Burgos

    Joven amiga, no es necesario ser un gran poeta, por que cuando las palabras que se vuelcan, son producto de los sentimientos, están cargadas de poesía, como en estos lindos sentimientos que aquí reflejas. No deje que nadie apague esa luz interior que aquí brilla.
    Un abrazo y que tengas un hermoso día.

  • Argequin

    http://www.youtube.com/watch?v=Cq8np6i9Ckg&feature=related

    Besos: Argequin

  • Garabato Púrpura

    Cuando lea esto seguramente no leerá letras sino el sentimiento plasmado en ellas. Canto al amor? me parece que si. Me ha encantado.

  • ZAHADY

    SABES MI NIÑA PEQUEÑA... LLORO DE EMOCIÓN POR TU POESÍA ¡¡TAN PROFUNDA...!! Y TU COMENTARIO DE AUTOR... SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS DE UNA INTENSA SENSACIÓN DE QUE ES MI HIJA LA QUE ME HABLA Y ME ESCRIBE CONTÁNDOME SUS SENTIRES...
    BUENO MI NIÑA... ¡¡ESTÁS ENAMORADA Y ME SIENTO FELIZ POR TI!!!
    *
    PARA CARLOS:
    CUANDO LA MIRES LLEGAR A TU PUERTA...
    PIENSA QUE ES MI PEQUEÑA NIÑA DE CRISTAL...
    QUE AL MÁS LEVE ROCE SE QUIEBRA...
    CUANDO SU LUZ ENTRE POR TU VENTANA...
    NI PARPADEES
    PARA QUE NO QUIERA APAGARSE...
    NI A LA MÁS LEVE BRISA...
    QUE NI EL VIENTO LA TOQUE...

  • LEV

    Hermosas melodías nace de tu alma
    y lo plasmas en estas bellas letras
    para tu amado. Me encantó tu poema Yoki.
    Un abrazo fuerte, Lev =)

  • la negra rodriguez

    Que bellexa amiguita el poema en que le dices tanto y el cpomentario en que le dices más, y graciasa ti por permitirnos conocerte.
    besos.

  • linda abdul baki

    Una comparsa de melodias que van sonando una tras otra dejando reflejar tu bello canto que es el manto de tu corazon que acobija todo tu amor y lo expresas con mucha simpatia en tus bellas letras

    Con mi cariño Linda



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.