(Intitulado LXI)

Leandro Rodríguez Linárez

Sé que existes porque antes de conocerte nuestros barros eran solo agua y tierra o agua y arcilla, o incluso maíz sureño, antes de nacer nos hicieron juntos, mis primeros pasos fueron hacia ti, mis primeras vocales te clamaban como nido a la vida. Sé que existes y solo hasta que habitemos nuestro hogar en las palabras el viento calmará su transparente anarquía, exhalará en una sola dirección, la lluvia no será tibia y fría, furica o calma, será una sola sin uñas que rasgue la armadura de las cosas verdes. El sol no se dividirá en dos, habrá solo un día y la luna, lámpara vagabunda, volverá a ser luciérnaga. Sé que existes porque veo por tus ojos cuando en un deseo se cierran, porque siento tu corazón en mi pecho cuando oyes la palabra amor. Sé que existes, desde antes que supieras que yo existo, somos una sola vida en una pausa momentánea.

 

LRL

 

25-8-2011

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Marke Sanz

    "el viento calmará su transparente anarquía, exhalará en una sola dirección, la lluvia no será tibia y fría, furica o calma, será una sola sin uñas que rasgue la armadura de las cosas verdes. "


    impresionante.

    siempre me sorprendes con tus excelentes, imaginativas, y unicas descripciones!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.