Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

**** QUIERO ****


AVISO DE AUSENCIA DE Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL


Quiero perderme contigo en ese mar de deseo que me estreceme cada vez que me miras, desnudandome el alma con tus palabras tiernas y apasionadas.

 

Quiero desnudarte el alma lentamente con mis besos, besos de miel que se quedaran tatuados en tu piel cual caracolas de fuego y pasión mi amante poeta enamorado.

 

Quiero recorrer todo tu cuerpo con mis manos habidas de ti, de tu pasión y deseo, sentirte tan dentro de mí como un torbellido de fuego apasionado.

 

Quiero que me tomes una y otra vez con tus caricias desbordantes de deseo, recorriendo mi cuerpo con tus besos que me llenan de placer hasta alcanzar el climax más ansiado.

 

Quiero que nos fundamos en esta entrega desenfrenada, sentirte como ese mar embrabecido que llega a mi playa deseosa de sentir tu sensual entrega, mi amor.

 

Quiero cabalgar contigo hasta el lugar más recondito del mundo, unidos por el deseo y la pasión, por el más puro amor que puede entregarse sin medida entre dos almas enamodaras.

Comentarios3

  • MIMISGG ^_~

    Cuanta razon tienes amiga, cuando amas, solo quieres estar al lado de quien es la razon de tus sueños y desvelos...

    Lindas tus letras y me las llevo como favoritas por retratar lo que yo vivo...

    Besitos..

    Mimis G de G

  • Flor amante

    Cuando se ama solo eso importa y estar con el ser amado es lo importante
    lindo poema
    abrazos

  • Esther Velázquez Tipacamú

    Muy lindo poema amiga Arosena, expresas muyh bien tus sentimientos internos.

    Recibe un abrazo,
    Esther

    • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

      Amiga Esther, gracias por tu bello comentario...intentamos plasmar esos sentimientos en un verso que llegue al corazón de los que lo leen.
      Un abrazo fuerte en la distancia.
      Besitos del alma.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.