COMO VIENE EL AMOR

carminha nieves

 

El amor viene de espacio sin hacer ruido, viene con pies de lana.

 Y nos damos cuenta cuando ya está descansando en nuestro corazón.  Como niño en el regazo de su madre, si es un amor dulce de bondad, de no pedir nada, de aceptar los defectos del ser que amamos tenemos paz en nuestro espirito.

Como un río límpido calmo y transparente, nos lleva más allá de la realidad. Hasta recuerdos que nos hacen daño por el sufrimiento porque pasamos, se atenúan quedan sin fuerza, dormidos con el ruido musical del río al pasar. Fuiste el río, el ruido, soy tu regazo a donde te acogerte, te caliento con mis dulces pensamientos, te tengo conmigo, sin maldad sin deseos extraños, sin querer nada solo tus manos que son hechas de caricia, tu mirada, con el velo de amor que tapan su brillo, viniste te esperaba, sin saberlo, me cogiste y me llevaste, al sitio que es mezcla de sueño y realidad.

Cada día que pasa nos estamos cambiando somos mejores, más cerca del infinito a donde viven los ángeles, y como ellos pero sin alas volamos a seres más humildes, sin vanidad, con ganas de amar a todos, de regalar un poco de felicidad a nuestro entorno.

Me trajiste un ramo de flores, cosa que nunca lo habías hecho, a nadie, con humildad e amor. Cada día queremos la compañía uno del otro cada vez más tiempo.

Y mismo lejos estamos juntos, fue mí simplicidad, mí verdad, mi manera de amar que te involucró, eres distinto del que yo conocí al principio. Estoy feliz por ti, por fin abriste tu corazón.

De mí tendrás mí ser. Mí querer, mí sencillez la manera de estar en la vida.

De ti, quiero tu mirada que antes era solo cariño y que hoy puedo estar segura que están húmedos de felicidad. No quiero que seque el río, no quiero que dejes mí corazón yo tampoco quiero salir del tuyo. Juntos llegaremos a nuestro rincón, pobre sencillo pero con tanto amor, que seremos ricos en felicidad.

Vamos a ganar. El amor gana siempre.

Quiero ser tu paloma blanca en el cielo gris, anunciando el sol.

 

 

  • Autor: secreet50 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de agosto de 2011 a las 05:48
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 58
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.