Carta a mi verdugo

thelovetoforgive



Te perdono… Lo que se llamas vida es más de lo crees que es, quizá más de lo que creemos.

O eso quiero pensar; perdón por lo que sea aunque no haya sentido pedirlo… no vale la pena guardar ningún rencor en el corazón de nadie del mío y del tuyo.

Te perdono y perdoname más no es tan fácil…  o no es tan facil como nos an enseñado a creer.

A lo largo de la experiencias de la vida uno se va experimentando así mismo lo mejor y lo peor de uno mismo; esto mientras nos relacionamos amigos, familia, conocidos, amantes, enemigos etc.

Deseo crear una mayor conciencia de la vida ante ti y ante mi y ante mi mundo, crearme y experimentarme de una forma diferente, crear un nuevo yo, con mayor conciencia de mi vida y del mundo, te perdono y perdón por algún agravio, yo no puedo seguir así.

Yo no te castigo; pero recuerda que nuestros actos tienen consecuencias, esta consecuencia es la perdida de tu humanidad, de mi vida.

Vale la pena recapacitar nuestras elecciones y escoger de nuevo… si es que queremos seguir preponderandonos ante la dignidad y la violencia, la riqueza y la desigualdad, la victima y victimario 

¿podemos ser solo hermanos?

  • Autor: MaximoXmo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de agosto de 2011 a las 23:52
  • Comentario del autor sobre el poema: perdonemos y amemos solo lo mejor y lo bueno de cada situación el bien de cada cosa...
  • Categoría: Perdón
  • Lecturas: 212
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.