...6...

Dark_Depressing_Death

...Si.

Asumo totalmente las consecuencias que me traera quererte, amarte e idolatrarte, pues son para mi suficientes razones para dejar de cometer errores en un lapso de tiempo determinado.

Este año, por primera vez, pude mirarte a los ojos y que miraras los mios, para asi darme cuenta de que tus ojos no son tan hermosos como yo pensaba que eran, que tu nariz tiene una punta extraña que no termina de gustarme, y que tus labios son tan palidos y delgados, que no provocan ni siquiera a un niño desquiciado, ni a un adulto enamorado, besarlos.

En cambio tus dientes, esos si me encantan, me enloquecen, me hacen delirar hasta el punto de enfermar. Quisiera robarlos para quedarme con ellos, guardarlos en una cajita sin valor y transparente, donde pueda verlos todas las mañanas cuando despierte.

Jamás he dicho que los arrancare de ti, Si fuera necesario lo haria.

Pero prefiero llevarte con ellos a una cajita donde pueda cuidarlos y cuidarte, Una cajita donde siempre esten las puertas abiertas para ti, para que vueles y naufragues todo lo que quieras; Para que entres y salgas, para que me hagas compañia todas las noches en la cama y en silencio.

Para que jades cada vez que te sientas complacida, Cada vez que yo decida perderme en tu cuerpo delgado y anhelado.

Y Si

Asumo tambien las consecuencias de enamorarme de tu forma de caminar, de como mueves los codos, de tus caderas, que apenas sobresalen sin causar el minimo exageramiento que produzca la perdida de hegemonia de tu cuerpo, de tus pequeños senos, de tu pequeño trasero, que me cautivan por que no desmeritan en lo absoluto a la niña que aún eres y que al parecer se refunde en el afan de crecer, en el afan de madurar.

Todo lo asumo, por que quiero cometer el mas grande de todos los errores buenos de esta vida. Desearte, conocer el medio de tus piernas. Saborear lo que quiero saborear, besar lo que quiero besar.

Y en medio de esta estupida y penosa verdad declaro de otra forma, lo mucho que yo te quiero Amar Y olvidar

 

  • Autor: AFLS (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de agosto de 2011 a las 19:34
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 76
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • 10XAlejaX10

    No estoy muy segura de que decir, soy nueva en estoy de la poesia y escribir, sin embargo me parece que refleja el amor asia alguien inperfecto, el amor acia alguien lejano, el amor prohibido que es mejor olvidad, pero que sin embargo se ama... esta muy bn tu poema...

    espero leas los mios, y ps recuerdo que soy nueva en esto

    nos leemos

  • devilmind

    666



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.