RESISTIRE

colombiana

Cuando la lluvia,

Azote en mi ventana,

Y la tormenta,

Me quite la calma,

Resistiré.

Cuando el sol,

Con sus rayos me lastime,

Y en mis ojos,

Se apague su furor,

Resistiré.

Y si tengo que escalar,

Altas montañas.

Contra vientos,

Contra el tiempo,

Resistiré.

Aunque el camino

Se vuelva pedregoso,

Y las piedras,

Me lastimen mis pies,

Resistiré.

Y si llegan con la noche,

Mil fantasmas,

Entre sombras,

Para apoderarse de mi alma,

Resistiré.

No habrá oscuridad,

Ni tampoco maldad,

Porque aun en mis lamentos,

Resistiré.

 

Colombiana.

 

 

Comentarios +

Comentarios13

  • ivan semilla

    LA RESISTENCIA CONSISTE EN CLAUDICAR SOLO FRENTE AL AMOR!!!
    TE FELICITO AMIGA!!!
    ABRAZO SIN NINGUNA RESISTENCIA.
    ME LO LLEVO, NO TE RESISTAS. JA JA JA

    • colombiana

      muchas gracias Ivan, no me resistiré ajjajjaaj, a segur recibiendo tu apoyoooo jajajaj.


      un saludote amigoooo poeta


      colombiana

    • nellycastell

      Muy hermoso ese resistir tuyo con las fuerzas del amor, un besito colombiana, abrazos

      • colombiana

        graciasssssssss Nelly siempre es grato tu hermosa visita poetisa admirada de este bello foro.


        con cariñoo mis saludosssssssss


        colombiana

      • Andrés Mª

        A ese resistir yo le llamaría "fuerza de voluntad". Y todas esas resistencias sólo son posibles por un compromiso: el del amor, aunque sólo sea por uno mismo.
        Muy bello poema.
        Abrazos.
        El Poeta del Amor

        • colombiana

          Andres muchas gracias por tu valiosa visita que recibo con mucho agradoooo.

          colombiana con todo cariñoo deja saludosssssssss


        • Lissalyh

          Yo necesito MUCHO de esa resistencia.... ja ja ja ja ja....

          Letras llenas de fortaleza amiga.... cuídate...

          • colombiana

            Alyy que bueno tenerte por aquí amiguita bella, muchas graciasssssssssss .


            mi cariño te saludaaaaaaa

            colombiana

          • Jorge G Sifuentes

            Versos que demuestran la firme convicción del corazón, muy bello querida poetisa.
            Un gusto leerte

            • colombiana

              muchas gracias Jorge por tu apreciada visita, y te dejo muchossssssss saludossssss .


              colombiana

            • isabel.

              HERMOSAS
              BELLAS .FIRMES,ELOCUENTES..

              BESO..ISABEL.

              • colombiana

                isaaaaaaaaa graciassssssssss por ser linda conmigoo y visitarmeeeeee.

                con cariñoooo colombiana deja saludosssss

              • shoss

                Esta bien; con el sabor Colombiano. Mucho ya hemos resistido; tatuado está en nuestra sangre.
                Muy bueno.

                Cordial saludo.

                • colombiana

                  muchas gracias por tu visita que recibo con agradoooooo.


                  colombiana con cariñoooo


                  deja saludossssssssss

                • DAVID FERNANDEZ FIS

                  !Resiste las tormentas y tempestades que no se apague tu luz y fuego solo mirate al espejo y desnudate ante el y grita con todo tu ser: !Como yo mmmmm no hay ninguna! besitos te doy un 1000000

                  • colombiana

                    muchasssssss gracias poeta, saludossssssssssssss.


                    colombiana con aprecio

                  • LUCERO DEL ALBA

                    ¡NO PUDE RESISTIRME A FELICITARTE!, EXCELENTE AMIGA.
                    BESOS

                    • colombiana

                      hola linda estrella muchas graciasssssss por tu amable visitaaaaa.

                      recibo con cariño tus comentarios amiguitaaaaa

                      colombiana

                    • la negra rodriguez

                      Eso es ser combativa y fuerte de voluintad mi linda amiga colombiana.
                      besos.

                      • colombiana

                        silvi muchas graciassssssssssss, poetisa lindaaaaa por estar aquí y dejarme tu apoyo tan sinceroo que valoro de todo corazonnn.


                        colombiana con mucho cariño

                      • ANMAR

                        Resistir con la fuerza interior que bello poema amiga un placer volver a leerte Un fuerte abrazo,

                        • colombiana

                          muchas graciassssssssss, que grata visita amigaaa, y la recibo con toda alegriaaa,

                          saludossssssssss apreciada poetisa con todo mi cariño


                          colombiana

                        • Maria Isabel Velasquez

                          COLOMBIANITA RESISTIR TODOS LOS EMBATES NOS HACE FUERTES
                          ESO ERES FUERTE.... ADEMAS BUENA POETISA
                          ABRAZOS DTB

                          • colombiana

                            mi queridisima compatriota que haré yo sin tu cariño de siempre ehh, muchas graciassssssssssssss.

                            con mucho cariñooooo un saludo para ti


                            colombiana

                          • Elo

                            Y resistirás porque eres fuerte y luchadora...!!! Bellísimo poema mi querida Colombianita...Mi placer haberlo leído...!!!

                            Saluditos...!!!
                            Un beso.



                          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.