Pisadas del mundo

Loelito

Pisas, sientes el suelo por donde han quedado los recuerdos e historias de la gente que cada día se queja en la calle ante el sol que mas fuerte refuta.

Te detienes y ves a todos lados, ¿cual dirección buscas? Y te vas por el camino acostumbrado porque es más fácil que arriesgar la energía que te queda.

Continuas por la misma costumbre con la que tomas el camino acostumbrado, sabiendo que cada día te espera lo mismo y lo distinto esta en tu imaginario.

No eres distinto, no eres distinta, eres lo mismo que creaste en tu pubertad, eres lo que quisiste ser con los mismos o más sueños de la nada y que jamás olvidaras.

Pisas y sientes la palabra mas cruel llamada realidad, el publico de chismosos sin clemencia que disfrutan de tus derrotas y se enojan con tu éxitos.

Pisas en falso, pisas en el aire, pisas este mundo de bondades, donde solo cumplen sus metas,  los que nunca se quedan y siempre salen.

 

 

  • Autor: Loel Henríquez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de agosto de 2011 a las 12:23
  • Comentario del autor sobre el poema: De mis Dedos
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 78
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Elida Isabel Gimenez Toscanini

    FELIZ CUMPLE!
    UN PLACER CONOCERTE Y VISITAR TU RINCÓN
    PISAS SI, SIN EMBARGO ESTÁ EN NUESTRO CORAZÓN Y EN NUESTROS PENSAMIENTOS NACER DE NUEVO Y MIRAR CON OTROS OJOS EL MUNDO Y LA VIDA!
    ME GUSTÓ MUCHO LEER TUS PALABRAS DONDE CONDENSAS TUSPENSAMIENTOS
    Y TE FELICITO POR ESTAR ENAMORADO DE TU ESPOSA AMAR TU FAMILIA! ES UN DON DE DIOS
    UNA GRAN BENDICIÓN!
    SALUDO CORDIAL DESDE ARGENTINA
    ELI

    • Loelito

      Gracias mujer, muy bien recibidas tus palabras, ya daré una vuelta por tu rincón de letras a ver que se me antoja y se viene a mi cabeza que halla sido creado por tus dedos, un gran abrazo y mil bendiciones, que los pajaros y las hormigas siempre te comprendan!

      • Elida Isabel Gimenez Toscanini

        gracias!!!
        que buenos amigos loa pájaros y las hormigas!!!
        cuánta sabiduría encierra tu deseo
        gracias otra vez!
        Eli



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.