La última Batalla

mason22



Desde el origen de la gran controversia en el cielo, el propósito de Satanás ha consistido en destruir la ley de Dios. Para realizarlo se rebeló contra el Creador y, aunque expulsado del cielo, continuó la misma lucha en la tierra. Engañar a los hombres para inducirlos luego a transgredir la ley de Dios, tal fue el objeto que persiguió sin cejar. Sea esto conseguido haciendo a un lado toda la ley o descuidando uno de sus preceptos, el resultado será finalmente el mismo. El que peca "en un solo punto" manifiesta menosprecio por toda la ley; su influencia y su ejemplo están del lado de la transgresión; y viene a ser "culpado de todos" los puntos de la ley. (Santiago 2: 10.).

En su afán por desacreditar los preceptos divinos, Satanás pervirtió las doctrinas de la Biblia, de suerte que se incorporaron errores en la fe de millares de personas que profesan creer en las Santas Escrituras. El último gran conflicto entre la verdad y el error no es más que la última batalla de la controversia que se viene desarrollando desde hace tanto tiempo con respecto a la ley de Dios. En esta batalla estamos entrando ahora; es la que se libra entre las leyes de los hombres y los preceptos de Jehová, entre la religión de la Biblia y la religión de las fábulas y de la tradición.

 

Los elementos que se coligarán en esta lucha contra la verdad y la justicia, están ya obrando activamente. La Palabra santa de Dios que nos ha sido transmitida a costa de tanto padecimiento, de tanta sangre de los mártires, no es apreciada debidamente. La Biblia está al alcance de todos, pero pocos son los que la aceptan verdaderamente por guía de la vida.

 

Al rechazar la verdad, los hombres rechazan al Autor de ella. Al pisotear la ley de Dios, se niega la autoridad del Legislador. Es tan fácil hacer un ídolo de las falsas doctrinas y teorías como tallar un ídolo de madera o piedra. Al representar falsamente los atributos de Dios, Satanás induce a los hombres a que se formen un falso concepto con respecto a él. Muchos han entronizado un ídolo filosófico en lugar de Jehová, mientras que el Dios viviente, tal cual está revelado en su Palabra, en Cristo y en las obras de la creación, no es adorado más que por un número relativamente pequeño. Miles y miles deifican la naturaleza al paso que niegan al Dios de ella.

 

(Apocalipsis 7:1-3) Después de esto vi a cuatro ángeles de pie en los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.

Entonces vi a otro ángel que subía del este, y tenía el sello de Dios vivo. Clamó a gran voz a los cuatro ángeles, que habían recibido poder de dañar la tierra y el mar, y les dijo:"No dañés la tierra, ni el mar, ni los árboles, hasta que sellemos en sus frentes a los siervos de nuestro Dios".

 

Al final es tu elección...

 

 

  • Autor: mason22 (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de agosto de 2011 a las 13:38
  • Comentario del autor sobre el poema: SI ALGUIEN QUISIERA LEER MAS SOBRE ESTO , LEA EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS DE ELENA G. DE WHITE. Y COMO DIGO NO ME CREAS, TU INVESTIGALO. Y GRACIAS A LOS QUE VISITAN ESTE SITIO.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 89
  • Usuario favorito de este poema: Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO

    Hay muchas reflexiones y demasiadas investigaciones para tratar de descubrir la simplicidad de lo que es la vida, de lo que es dios, de lo bueno y lo malo, eso... es pensar, en fin... También a mi corta edad me han inculcado el estudio de la Biblia, pero sabes... ella fue escrita por hombre imperfectos, creer... no creer... como dices.. esa es elección de cada uno...

    Excelente análisis existencial...
    Saludos…. Yoki…

  • la negra rodriguez

    eSS INTERESANTE ES IMPACTANTE, ES BUENO DARSE UN TIEMPO PARA ANALIZAR ESTAS COSAS Y SABER QUE DEBEMOS ESTAR ALERTA.BESOS,

  • STELLA_CRISTINA

    PLACER ESTAR EN TUS LETRAS , STELLA



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.