(-VoCeS MuTiLaDaS... pOr El SiLeNcIo-)

BlackVizard



“Voces mutiladas”

El silencio… bebe de un charco en el cielo, mientras busco mi voz…  a través de ecos que regresan… de una luna partida…

 

Hay veces… que mis manos… no pueden sostener el llanto de la madrugada, hasta que amanece y muero intentando dormir, cuando los estigmas lloran... mi aliento que se parte…

 

Cada segundo a solas… me recuerda que el tiempo se ha olvidado de acariciar las manecillas, ahora solo siento como escurre mi almohada… intentando escapar de mi mudeza…

 

Mientras decoloran la palidez de estos cuatro muros… estos  sollozos marchitos, precipitados del techo decaído… sobre mis parpados tan vacios…

 

De nuevo una luz… se condensa, empañando tus pupilas cenizas…  con las que cada momento se ha cubierto mi tacto… petrificado, como lágrimas abandonadas por la lluvia…

 

Esta noche… veo una gotera indiferente,  arrullando mis pestañas diluidas, más en el fondo sé que miento… diciendo que es una gotera…

  • Autor: BlackVizard (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de agosto de 2011 a las 17:16
  • Comentario del autor sobre el poema: (respecto a la cancion.....se q no estamos en diciembre... pero mi vida seria como el diciembre q se narra en la rola)
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 88
  • Usuarios favoritos de este poema: DELICADA ABRIL, Alejandrina.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO

    Existencia...

    Se perdio la existencia de algo... de alguien...bueno conjugo tus letras con la letra de la cancion..(por cierto muy buena, no la habia escuchado...) Es como si quieras detener el tiempo para asi detener las lagrimas, la gotera, la existencia... o regresar lo que antes existia y ahora yace inerte...

    A lo mejor ni al caso mi conclusion, pero eso es lo que saque...
    Como siempre, encuentro algo nuevo he intrigante... algun dia... algun dia...

    Besos Yoki...

    • BlackVizard

      vaya... sabes creo q tienes mucha razon...........
      ahh siii esa existencia..... q se le a a hacer ? n_n.... jejejj tus conclusiones son demaciado acertadas.... me asustan.....
      pero sii me sgrada q personas como mtu deverdad se tomen el tiempo d leer y comprender....

      • Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO

        te asustan...??? pors...???

        me gusta leerte mucho.. hay veces que no publicas por eso se me pierden las nuevas publicasiones y cuando veo alguna inmediatamente lo leo auqnue no sea del dia... seeee....

      • Hay 9 comentarios más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.