sólo tú...

d.angel

 la oscuridad me en vuele en ella,

en la cueva fria y humeda, 

el frio es aterrador, q me paraliza,

pero con saber q estas tu para protejerme

mi miedo se desvanece...

 

Sólo tú me das el calor 

de esta fria cueva, 

me llenas de energia, 

Solo tu me das lo que yo deseo,

eres tu y solo tu

 

  • Autor: d.angel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de agosto de 2011 a las 05:14
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 59


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.