A veces caminamos en el desierto,   tenemos que aprovechar ese desierto porque se puede volver una  ofrenda viva, una ofrenda de bendición  porque  ese desierto  es uno de los mejores tiempos para entrar en oración en comunión , el desierto es duro unos se desesperan pero es un  canal bendición  yo lo veo como una bendición  porque ahí uno llora con el alma,  ahí uno clama con el corazón, es  ahí  donde uno se doblega  porque estas pasando por un proceso tremendo es a ahí  donde Dios mas se mueve ,  es un proceso un gran preció,   en este desierto donde no ves nada  donde la sed te abraza  sigues caminando sin  aguan  sin fuerza , el dolor te está matando,  pero te digo algo cuando estas equivocado  hay una inquietud en ti,  hay un tormento en ti  no hay paz, temes porque sabes que cometes  un pecado y vives en pecado,  tratas de buscar o mostrarte  como el mejor cristiano,  el que lleva la verdad, estas buscando a Dios en lugares equivocados,  pero cuando estamos bajo la palabra de dios  en ese desierto,   aunque lo estés pasando, hay una alegría  dentro de  ti hay un mover dentro de ti hay una paz dentro de ti  hay una seguridad dentro de ti y hay una esperanza  grande dentro de ti  andas experimentando gloria , ya la bendición esta desatando en tu vida solo es cuestión de tiempo El milagro   será para ti en su gloria, no temas al desierto  es tu mejor prueba para tu bendición.
 Juan Rodriguez
- 
                        Autor:    
     
	juan rodriguez calvo (Seudónimo) ( Offline) Offline)
- Publicado: 4 de agosto de 2011 a las 00:49
- Comentario del autor sobre el poema: con cariño para ustedes, difruten de la belleza de mi pais Venezuela en este video
- Categoría: Amor
- Lecturas: 109
- Usuarios favoritos de este poema: valy omra, JUSTO ALDÚ

 Offline)
 Offline)
 
                      
			
Comentarios10
Hermosísima reflexión, cuanta paz y ternura.
Y el video genial. Saludos, Lev.
gracias todo lo QUE ES PARA DIOS QUE LINDO besos
A VECES ES CIERTO QUE BUSCAMOS A DIOS EN LUGARES EQUIVOVADOS, MUY BUENAS REFLEXIONES.
BESOS.
muchas gracias
MUY BELLAS LETRAS , STELLA.
gracias stella Dios nuca falta
DIOS ES LA VERDAD Y ESTA ES UN DESIERTO PARA QUIENES SOLO VEN EGOISTAMENTE.
ABRAZO
es asi ivan Dios te bendiga
Una bella reflexión....Dios está dentro de nosotros mismos y en todo lo que nos rodea..... y muchas veces no lo vemos o sentimos....
Un placer estar en tus letras.
Un abrazo
un abrazo besos
Ubico ese desierto en el silencio del alma en comunión con el Creador, en ese desierto, espacio abierto donde en soledad nuestro espíritu se eleva en busca del Padre que siempre nos dará una respuesta.
Me encantó leerte.
Con mi cariño
Diluz
una respuesta no faltara para el que confia en el, un abrazo
Divino el poema y las imágenes un paraíso terrenal.El dolor depura el alma y te hace mas grande y humano a la vez.
Abrazos
Valy
es asi, ante un desierto hay esperar la lluvia de la vida, besos
Y a su nombreeeeee. Gloriaaaaa. No hay más que decir. Dios está en todos lados, en la mirada del pobre, en la del menesteroso y la del pordiosero. En todos lados. Y es cierto lo que se siente cuando tienes la palabra por dentro.
Un placer haberte leído hermano
Dios te bendiga grandemente
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.