SIN NOMBRE

carminha nieves

 

Una  Niña, que se ha hecho mujer, sin serlo, obligada por la familia, consciencia de lo que estaban haciendo, pero la obligaran.

La niña mujer, se casó, sin tener la noción de lo que era el matrimonio, quizá sería bueno, iba a tener compañía, ayuda, su casa, sería una nueva etapa de su vida.

Pero al día siguiente, con lagrimas empezó su calvario y una amuestra de lo que  iba a aguantar.

Tres meses pasaran, la mujer niña, sintió que su cuerpo no estaba normal, avergonzada hablo con la suegra, esta le dijo que seguro esperaría un hijo. Quedó feliz, por la noche cuando llegó el marido, tímida, le dijo que  iban a tener un hijo, esperando una caricia de su parte, sería el normal.

Pero cerró la boca, la cara también y le volcó las espaldas. Como si no existiera no hablo durante días.

Muchas lágrimas, la niña mujer lloró sola, sin testigos. Así ha pasado algún tiempo, la niña mujer pasó mal con el embarazo, el solo se llegaba a ella por sus necesidades. Ella cedía como una indefensa, delante de un violador.

Estuvo tres meses sin ir al médico, como si fuera poco, resbaló por las escaleras,  se lastimó y estuvo seis meses sin poder sentarse.

El tiempo pasó y nasció una niña, más joven que ella dieciocho años, le dio una alegría inmensa! Durante dos meses fue tan absorbida con la hija, que casi olvidaba su vida. El destino, volvió a traiciónala, embarazada! De nuevo! Ya sin la inocencia, de antes, lo comento con el marido, que días tremendos!

Cuanto ha sufrido, hasta el punto de ser obligada a abortar! Eran muchos gastos y  otro hijo no podía ser.

Como cordero se fue con él y hice el aborto.

Todo salió mal, eran gemelos, uno salió otro ha quedado dentro, estuvo muí mal, casi se moría, como fue posible ser ella a sufrir, sin culpas,  el fue castigado, con los gastos tremendos que tubo.

Ella ha creado la hija con todo el amor, hoy no sé por dónde anda, pero deseo que sea más feliz.

Es un cuento igual a muchos otros, de mujeres que son víctimas de la prepotencia del hombre, esto pasó en Europa, pues hay esclavas también como en los países que la mujer no tiene voz.

Me pregunto: Esta  niña, que hoy es mujer podrá  ser feliz? Lo dudo, y todas las otras?

Para cuando, el respecto por la Mujer?

Para cuando, la dignidad para ella?

Para cuando su liberación, de la sumisión al hombre?

Perdón pido por la falta de coraje, de las mujeres que hicieran leyes y nunca se acordaran de todas las mujeres sin tiempo para como niñas vivir.

  • Autor: secreet50 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de julio de 2011 a las 15:08
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 56
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.