BlackVizard

( -lAgRiMaS sEcAs... Un MaR dE PaReDeS iNvIsIbLeS-)



“Paredes invisibles”

Donde se encuentran las plumas pálidas del viento… busco las lunas que sostenían la ventana de tu llanto, mientras brizna detrás de mis pasos… las estrellas se elevan más lejos.

 

Al crepúsculo lo cubre un crespón eterno… el amanecer se hace cenizas por la lluvia, y no me encuentro en tus ojos condensados…

 

Ahora… en mis suspiros desvanezco el polvo con el que solían toser mis recuerdos, entre nubarrones sollozantes… arrullando mi tacto empapado.

 

 ¿Estaré anclado a la deriva… en la superficie de la ventana entre-abierta...?

 

Sembrando luceros apagados… en un mar de pupilas vacías…

 

 Levantando el tapiz del asfalto desnudo, arropado de la banqueta… pegando mis yemas a las goteras oxidadas del tejado…

 

Guardado en mis bolsillos… los cristales del cielo rasgado, durmiendo debajo de las cortinas de un océano reseco... pavimentado de lágrimas...

 

Sosteniendo la memoria… con los vestigios de la amnesia aún en mis parpados agrietados, esperando a que mis dedos vuelvan o vuelen sin volver…

 

En un espejo… que pinceló un retrato abstracto... donde ya no estaba, dormido bajo el aliento líquido con el que se precipitaba la madrugada…

 

Pretendiendo despertar en un ayer… nadando por retazos de un incoloro ensueño,  yaciendo como un escombro… detrás de las calladas escaleras…

Comentarios7

  • roland

    encantado de leer tu bellas letras amigo ...

    Pretendiendo despertar en un ayer… nadando por palpitantes retazos de un incoloro ensueño, yaciendo como un escombro… detrás de las calladas escaleras

    me gusta mucho esta parte
    saludos

  • Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO

    Sabes, a veces se leer letras invisibles, cosas entre lineas, nombres escondidos, sueños vividos, pasados rflejados.... en fin, como te dije antes me gusta leerte oprque cada dia encuentro algo qu eme acreca a algo, aun no se a que.... (je.... estoy rara) bueno, no digo exelente musica porque no pusiste... XD.....

    Un gusto leerte Black...

    Besos Yoki...

    • BlackVizard

      (sii la musica dolio q faltara... lo q pasa esq mi estupida conexion no me deja abrir por ahora el youtube ni el goear...)
      disculpa q casi ya no responda tus comentarios, tienes q saber q los aprecio y calladamente lo agradesco.... mas cuando logro transmitir algo, incluso cosas q no estan como te pasa a ti... eso esta gennial.... tambien me llega a pasar

      • Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO

        seee.. lapagina esta lenta tambien ag.... en fin..

        no te preocupes... a aveces yo tampoco respondo.... son cosas que suceden....

        Sabes... me intrigas demaciado.... ya luego te dire que es lo que veo en tus letras que intrigan.... todo tu intrigas... (no lo tomes a mal he..)

        Siempre me trnsmites cosas tan familiares...no me entenderas.. =)....

      • maria clementina

        nosotros ya nos conocemos
        estuviste en mi espacio me alegré con tu visita
        hoy he venido visitarte
        es un honor leerte
        tú escriibiste un bello poema,te felicito

        te invito a leer lo míos un abrazo, maria clementina

      • Sophia Sea

        ! Gratas sensaciones de placer son sus hermosas letras... que navegan como delicados arpegios sonoros en mi alma poeta...!

        Con afecto y admiración...

        Le saluda
        Fay

      • isabel.

        se ciente las triste quimera de un alma,,
        incompleta,,,que busca ,,,su yo..
        letras melancólicas,,,

        beso grande,,,,isabel.

      • pakiwuay

        Escribir es el mejor modo de hacer terapia y tu lo haces muy bien , saludos

      • arco iris

        Hola me da mucho gusto q tu entraras en mi muro asi pude descubrirte y sentir cada palabra tuya,me encanta te felicito y aunq la tristeza llene nuestro corazón siempre hay un mañana mejor y no bajes los brazos esta vida es hermosa simplemente hay q vivirla y nunca dejar de buscar el arco iris,sonrie q esa es tu mejor imagen la q te revela el corazón y asi reflejas a Dios...bso



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.