(-SuEñO; LeJáNaMeNtE cErCa-)

BlackVizard



(A veces las plumas de la lluvia no tienen que llorar, porque tu mirada está ahí… del otro lado)

"Lejánamente cerca"

Hoy desperté… estaba vagando… o quizás  divagando, no pincelaba un reflejo ahogado tras la ventana, mientras que los segundos salpicaban… deslizando por el cristal que parecía beberme…

 

Cuantas veces las lagrimas nublaron la cortina que desplegaba el alba, parecía amanecer… solo parecía…

 

No sé cómo me siento en este momento… simplemente veo o imagino que mis pupilas no se diluyen, ante la frialdad que me funde a esta madrugada…

 

De nuevo…  escucho los pasos de la brizna estática en mi tejado,  a través de esos instantes magnéticos… donde recortaba ese recuerdo que trazó el espejo… ayer…

 

Ahora… tejo pensamientos a la cobija sensible que cuelga de tu luna… al menos,  en el aquí… contemplando el sutil equilibrio… de una caricia a las nubes translúcidas… bajo un océano inerte…

 

Miedos esperan aún detrás de la puerta… tinieblas existenciales se alzan aún de los sótanos, pero mis ojos no se escondieron detrás de los mismos párpados caídos… (Tal vez, estas tomando mi mano)

 

(¿Estás tú aquí…?) Lo insinúan numinosas luciérnagas purpuras… murmurándose entre sí… algo, (creo que murmuran silencio… tu sabes, el silencio que se escucha…)

 

El llanto de mis dedos se decolora… ante el radiante pigmento que fluye de tus labios, (aunque podría ser el de tus  lindas ojeras, adorables… tanto como el beso líquido de tus delirantes delirios…)

 

Cuando mi tacto no se desintegra… moldeo con plastilina para sueños… suspiros infinitos, algunos vislumbres acústicos… que acarician como arpa las cuerdas de la lluvia…

 

Sabes… a veces mis pestañas te dibujan en un espejo de lágrimas… que ahora no se ve entristecido, cuando la tierra respiraba efímeramente de mis silencios… junto al pasto que se mojaba… de los sollozos de mis cabellos lagrimenates…

 

Así se siguen quedando detrás de la misma mudeza… estas manos somnolientas, contra un vitral… hecho de alas recogidas de a poco por ti… entre suspiros de viento…

 

Quiero… ser un reflejo de lo que tus sueños no desconocen…  y a tientas descubrir lo que dejaste en la repisa, hasta ir recorriendo con nuestras voces… un umbral de sonrisas transparentes…

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO

    La rola esta genial yeah...

    El poema... hay niño como decirte, tus letras me dejan en el limbo de la confusion, de la paranoia de la neurosis, en fin yo me entiendo, y se porq te lo digo, pero siempre logras eso, que profundice, mas y mas lo que dices, lo que plasmas, lo que dibujas tras metaforas entendibles...Haces que me interne mas y mas en lo que escribes, siento que algo encontrare... no se pero eso creo, es mas te dire, yo que soy existencial, creo q tus letras me ponen siempre a pensar.. pensar y pensar....

    ES GRATO LEERTE SIEMPRE...
    BESOS YOKI...

  • Sophia Sea

    ! Es...sencillamente hermosa cada palabra...cada frase...cada sentimiento dibujado con cada letra...con los dedos que artísticamente y sin control alguno...se deslizan por el lienzo...!

    Con respeto y toda mi admiración...

    Le saluda Fay

  • Sammantha

    ...

    • BlackVizard

      ((mm.. creo q Alex escribio lo q pondre ahora una vez... plageare su frase))

      buajajjaj comere tu silencio n_n

      • Sammantha

        No lo comas porque quedarás lleno 🙂
        Es que no pude decir nada... todas las palabras fueron tan explosivas, desde el principio hasta las últimas lineas. Te felicito, tienes una forma de hacer explotar a la gente hahahaha. No, eso no hahaha, tienes una forma de escribir escalofriantemente buena... que transmites lo que sientes ...siempre..., aunque esté enredadísimo de metáforas. Felicidades señor metáforas. En hora buena ::)
        Una sonrisa
        Hasta pronto

        Sammantha

      • Maria Isabel Velasquez

        LETRAS QUE DEJAN UN SABOR DE SENTIMIENTOS LLENOS DE RECUERDOS
        ME GUSTO LEERTE
        ABRAZOS DTB

      • roland

        Quiero… ser un reflejo de lo que tus sueños no desconocen… y a tientas descubrir lo que dejaste en la repisa, hasta ir recorriendo con nuestras voces… un umbral de sonrisas transparentes...

        presiosas letras amigo
        un saludo cordial roland

      • arco iris

        Preciosas tus letras unidas q todas juntas son melodia y es increible como uno se sumerge en tu poesia,bso te felicito...



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.