Un Rincon Infantil

Versos a mi cometa

Si el viento sopla

haré una fiesta,

pues a mí me importa

volar mi cometa.

 

Mi bella cometa

parece un ave

cuando va contenta

desafiando el aire.

 

Como soy poeta

y canto a la vida

le haré a mi cometa

una poesía.

 

Alejandro Díaz Valero

Comentarios7

  • aday63

    Escribes de tal forma, que quisiera volver a ser niña y poder soñar, jugar, pero aún siendo adulta, me haces soñar y disfrutar. Un beso

  • Elo

    Muy lindos tus poemas mi querido poeta, un encanto leerlos...!!!

    Un beso.

  • Ligia Lo. Unicornio

    Linda forma de cantarle a la vida, de darle el valor real que representa y por supuesto desde el corazòn de un niño poeta.
    Te confieso que cuando tenia en mis manos un cometa los soltaba dejandolos en libertad. No podia comprender por que estaban prisioneros en mis manos.




  • DELICADA ABRIL

    Hoy tu preciosa cometa junto a tu risueña y traviesa poesía vuelan juntas, dejando a su paso una estela de ternura y felicidad desde aquí nuestra mirada se pierde al divisar lo alto que ambas han volado; ninguna de las dos regreso s quedaron adornando el cielo .

    Soy una de esas niñas que observa como tu Cometa y poesia se fueron traviesamente al cielo.

  • Maria Isabel Velasquez

    LINDA COMETA QUE ALCANZA EL CIELO ....DONDE SE ENCUENTRA TU POESÍA
    BUEN DÍA
    ABRAZOS DTB

  • valy omra

    Hermoso , adorable como la franca y tierna sonrisa de los niños.
    Cariños
    Valy

  • Diluz

    Ahora se compran hechas, pero antes se fabricaban con papel barrilete, y cañas cortadas finitas, era toda una obra de arte, acomodarle los tiros, eran cuatro, y lograr que la cola atando trapitos con trapitos lograra el peso adecuado al viento. Cada uno diseñaba su barrilete, como le llamamos nosotros, generalmente se le ponían los colores del equipo de fútbol con el que uno simpatizaba y cuando lograba la altura máxima según el hilo que uno contara, se le enviaba una cartita que con leves movimientos del hilo tenso, iba subiendo para alegría de su dueño. Que bellos recuedos!!!!
    Cariños
    Diluz



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.