Carta al Dr. Manhattan

CALÍGULA

... recuerdo perfectamente las palabras que le dijiste a Laurie, Dr. Manhattan - "... y ahora sécate los ojos y volvamos a casa..." , realmente me gustaría aplicar cada palabra,  y que al secar mis ojos y mejillas, me teletransportaras a la orilla de la casa de mi infancia, no quiero conocer España o Francia Dr. Manhattan, me gustaría mejor viajar contigo, ir al centro del reloj, explorar el mundo rojo, que se secaran mis ojos y olvidarme del Amor..., si, es cierto Dr. Manhattan eso sería un milagro francamente, me gustaría mostrarme ante eso indiferente, como tú, sin creer en Dios,  Dr. Manhattan, necesito concentrarme en otras cosas, en las cuales no requiera el pensamiento, porque siempre me lleva al sufrimiento, Ay, que daría por ser Tú Dr. Manhattan... quiero tu clarividencia, para advertirme a mí misma los sucesos, tu teletrasportacion para teletransportar mis caricias y besos, y también mis egos, ¿por qué no?, Dr. Manhattan, ahora me pregunto, si tendrás algo que agregar... o ¿me dirás lo que a Laurie? - " Los milagros existen... eres la prueba" , y me dejarás de nuevo así.

 

 

----------------------------------------------

POSTDATA:

Dr. Manhattan, ¿podrias cambiar por rojo, tu azul color?

porque no combina con mi imagen, por favor.

Gracias, Dr. Manhattan, está mejor.

  • Autor: Augusto (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de julio de 2011 a las 17:02
  • Comentario del autor sobre el poema: El Doctor Manhattan (Dr. Jonathan Osterman) es un personaje ficticio que aparece en la serie Watchmen de DC comics. Tras quedar encerrado accidentalmente dentro de una cámara de pruebas durante un experimento de física nuclear, su cuerpo es desintegrado completamente. Sin embargo, en vez de morir, adquiere poderes que le permiten manipular la energía maremotriz de la materia, el primero de los cuales utiliza para reconstruir su cuerpo. Otros poderes incluyen: fuerza sobrehumana, la teleportación, la manipulación de materia a nivel subatómico y la casi total clarividencia. (FUENTE DE REFERENCIA WIKIPEDIA)
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 39
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Jesús Lantigua

    Realmente es interesante el tema y su trabajo excelente. Sus letras me recuerdan autores de gran calibre. A través de lo ficticio, deja escapar diferentes emociones. Un abrazo.

  • Rocío V-P.

    TIENE ALGO QUE VER CONTIGO, NINA___ME PERDI...

    R

  • Gilberto Angel Rodriguez sanchez

    excéntrico!!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.