A MI MADRE

checovick

Hola madre linda y hermosa, veo pasar las aves volar hacia otros mundos y entonces me imagino volar en sus alas buscando llegar a ti cuando duermes placidamente. Espiritualmente sufro en estas distancias por no verte, pero tengo almacenadas infinitas alegrias en mi corazon y tu lindo amor acompañado de tus bendiciones diarias. Muchas veces escucho el tren partir a lejanas tierras desde mi ventana y no dejo de soltar una que otra lagrima al saber que el tren de mi viaje no esta listo. Otras veces cuando a solas veo por mil veces el album donde estas con tus ojos color de amor mirando al mundo con interrogantes, yo me siento feliz porque tu tienes las respuestas a las pequeñas y a las grandes cosas y es cuando me digo para mi envuelto en el frio de este pueblo, que gracias a ti he soportado las tempestades de los vientos y de la nieve que congela los sueños. Gracias a ti madre linda, he logrado comprender al que sufre porque el barco trajo noticias malas de un amor ausente o porque la paloma mensajera le cortaron las alas antes de emprender el vuelo. Gracias a ti, he logrado desde la montaña de mis sueños oirle a otros sueños contarles que tu eres mi princesa y la dueña de mi amor y que alrededor, solo existe un mundo de cristal custodiado por angeles que cuidan del castillo con banderas blancas y poemas de amor.

 



El dia que pasa no lo quiero porque es un dia mas sin verte, siempre amo el que llega porque junto a el hay miles de mariposas blancas esperándome en el jardin de la esperanza para emprender con ellas el vuelo. Como anhelo ese dia madre; solo se que llegara y sera entonces cuando las campanas junto con las estrellas iran guiando mi camino y una lluvia de arco iris se beberan la noche para dejarmen ver el horizonte tal como es.

Un beso plasmado en esta flor imainaria que te envio para decirte que te amo y te amare por siempre.
Tu hijo.

  • Autor: Sinai (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de agosto de 2009 a las 15:55
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 383
  • Usuario favorito de este poema: migreriana.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • migreriana

    Seguro que esa madre lo leyò.Lo se y lo sentì tan cerca cuando lo leì .Es por eso que te lo digo, amigo poeta.











    1










    1



































    1









    1

  • Elo

    Es muy lindo tu poema, tu madre junto a ti está, es que ellas nunca nos abandonaràn, en las buenas, en la malas, siempre ahí estarán, ya sea desde lejos siendo testigos mudos o cerca con su dulce voz, para siempre darnos un sabio consejo.

    Felicidades.
    Un beso.

  • Libra *M*

    Vaya mi querido amigo!!!... me has impresionado con ese poema dedicado a tu madre. Seguro que al leerlo se sentirá la mujer más feliz de la tierra.
    Enhorabuena.

    Petonets,

    Libra *M*

  • BryanGomez

    Enorme sentimiento.

  • lucybarudi

    A mi tambien me has impresionado, en tu casi siempre imagen de duro no había percibido este grande corazón afectivo que te adorna. Felicitaciones mi querido Checovick
    Abrazo Lucy

  • hmoliut

    nada mejor que escribirle a la madre...

    éxitos...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.