ilusion desilucion

leitan36

 cada mujer busca la magia en cada hombre que trata y esto llega a estar entre la ilusion o la desilusion............................................................................................la ilusion de verlo a los ojos para saber si es el hombre que borrara mi pasado y estara en mi futuro junto a mi en mis mejores momentos y en mi malos dias .................................................................................................la desilusion de que al verlo a los ojos el no mira a los mios y otra estrella que no soy yo por que yo estoy en la tierra y el mira al cielo si fijarse en mi ...................................................................................................ilusion de al sentir su aroma puedo sentir lo que espere en el esencia de un caballero alguien que enbriaga mis sentidos con solo su ser y atarlo con mis brazos para que nunca se aleje de mi ...................................................................................................la desilusion de mi aroma no lo embriaga como el suyo a mi el busca en otra flor una fragancia que no desaparesca de su vida y la mia que aunque sea debli en aroma puede perdurar una eteernidad en su corazon ..............................................................................................la ilusion de ser tratada como una mujer no solo cuando lo conosca ni cuando estemos con gente sentir su seguridad entre mis brazos sentirme feliz aunque solo tenga una sonrisa para mi unas palabras en un papel un te quiero en su corazon para mi ...................................................................................................la desilusion de que cambia al momento de estar a solas tratandome como alguien que no significa mucho en su vida eh aguantar sus insultos y palabras que lastimas cada parte de mi ser y guardarlas en mi corazon para envenenarme yo sola .................................................................................................la ilusion de poder llegar a su corazon de ser la unica mujer en su vida que me valore que me de mi lugar para veer que estoy aqui junto a el no importas como soy lo que importa que me gusta tal como es ...........................la desilusion de ver que me engañe todo este tiempo tratando de entrar a un corazon del cual nunca tendre la llave para poder abrirlo y siempre buscara a alguien que no soy yo ...................................................................................................a veces los hombres no vemos lo hermoso que tenemos a nuestro lado y buscamos mas que un amor una belleza que tal vez nunca encontraremo y cuando volvamos a buscar esa persona que estuvo a nuestro lado no la encontremos mas y llorar como tontos por que lo teniamos todo en una persona y la dejamos por el sol que deslumbra y nunca lo podremos alcanzar..................................................

  • Autor: leitan (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de julio de 2011 a las 14:32
  • Comentario del autor sobre el poema: en la vida todo dos caras el verdadero y como lo quieres ver en realidad
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 48
  • Usuarios favoritos de este poema: PATT, loba herida.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios6

  • GILDA

    No se valoran a las cosas(personas) hasta que no se pierden. Y que verdad es. Que en el trayectoria de la vida. Que en la subida de estos peldaños que son los años, nos enseñe que cada día, cada semana, cada mes , cada año, que un si un día se fue el tren, por llegar tarde a aquella estación, este no se perderá.

  • nellycastell

    Muy de cierto en tus poemas, dos propuestas en la vida, una figura que te acompaña y otra que llevas en la mente, muy bvuena suerte amigo. abrazos, y me gustó como te quedó.

  • valy omra

    Hermoso poema de reflexión , sobre el amor y la vida ambos muy relacionados y grandes objetos de inspiración .
    Saludos

  • Laguna azul

    hola amigo

    muy bueno tu poema ...

    me gusto leerte...


    un abrasitoo

    laguna azul..

  • PATT

    MUY BUENA REFLEXIÓN!!!

    DEJAMOS IR A UNA LUCECITA TÉNUE PERO QUE LO TIENE TODO PARA DARNOS A CAMBIO DE NADA... POR EL SOL QUE NOS DESLUMBRA Y ES INALCANZABLE Y SI LO LOGRAS VER EN REALIDAD, ESTÁ VACIO!!!

    POR ESO HAY QUE VALORAR LO QUE SE TIENE!!!... Y CUANDO NOS ABREN LAS PUERTAS DEL CORAZÓN, DEBEMOS ENTRAR DESCALZOS PARA NO LASTIMAR Y AMARLO INFINITAMENTE!!!

    BESOS.

  • leitan36

    agradezca cada uno de estos comentario para crecer paso a paso en esto muchas gracias



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.