“NO TE PUEDO ARRANCAR DE MI CORAZON”

sladesolitario


Hoy que llego el momento en que te alejas se fue la ilusión y los días felices, junto a ellos perdí la esperanza, dejándome un dolor en el corazón, pero no piense que he de olvidarme de ti porque te amo, yo no creía en el amor a primera vista hasta que te vi y mi corazón latió fuertemente, tu simpática sonrisa me cambio la vida en un instante, y fue tu trato, tu alma, tu sonrisa, tu entrega lo que bastaron para saber que serias para mí, desde ese momento no sales de mi mente, pero han pasado los meses desde la última vez que te vi, no podré olvidar esa sonrisa picaresca de nuestra primera charla, aunque el destino haya separado nuestros caminos espero algún día poder volver a verte, aunque mi postura solo sea como amigo pues tu corazón nunca será para mí,  y desde mi carta te cuento mi sinceridad aun que me aleje de tu lado porque es mi única verdad eres un amor soñado que vive en mi presente, soporte demasiado pero al final regrese a mi vida rutinaria con la esperanza de que algún día te des cuenta de este amor, pero en pocos día te olvidaste de mí, decidiste marcharte crear tu propio destino y ahora solo quedan los recuerdos, las fotografías las citas incumplidas y un corazón incompleto, pero aun así deseo que seas feliz, aunque no te pueda olvidar ni arrancar de mi corazón ahora me pregunto ¿por qué me enamore de la persona que no me pertenecía? Pero me  agrada que todo haya pasado así como un cuento que tal vez algún día tenga un final feliz... porque mi historia eres tu…

 

  • Autor: Destiny (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de julio de 2011 a las 13:37
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 47
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • gerars1989

    muy buen poema.. y la verdad me paso lo mismo.. me senti algo identificado.. Cuando aman y prometen... las palabras son solo palabras.. campeon bueno.. muy bueno. Lo unico que no me cerro fue el final.. pero en su general me gusto mucho.
    Muy bueno.

    • sladesolitario

      jeje Gracias que bien que te gusto jeje y ps cerré de esa manera por que no quise ponerle mas solo quise que fuera la historia mi historia real jej saludos 😉



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.