Jareth Cruz

COMO LOS POETAS DE ANTES(soneto)

Despues, de haber leido yo tantos libros

libros de cuentos,novelas y poesias

me pongo a pensar en las sabidurias

que escritores han tenido por siglos.

 

Y...yo, me esfuerzo mucho todos los dias

para obtener tanto conocimiento

en letras. Arte que hoy alimento

con mis tristezas y con mis alegrias.

 

escribir como los poetas del ayer

es esa la meta, el gran, gran sueño mio

deseando que muchos me lleguen a leer.

 

Escribir como lo hizo Ismael Cerna

Pablo Neruda, como Ruben Dario

para que, asi igual, mi letra sea eterna.

 

JARETH CRUZ

Comentarios6

  • la negra rodriguez

    BUIENO , EN REALIDAD ERES MUY BUEN POETA. CLARO LLEGAR A SER COMO nERUDA POR EJEMPLO, NO SE, CADA QUIEN TIENE SU ESTILO DIFERENTE, NINGUN POETA ES IGUAL A OTRO Y EN CALIDAD HAY PARIDAD PERO DIFERENCIAS TRENMENDAS, MEJO DI, QUE QUIERE LLEGAR A LA CÚSPIDE DE TU CALIDAD Y ESO YA ES MUCHISIMO, PORQUE ERES BUENO Y SERAS MEJOR SI LE PONES TANTO EMPEÑO COMO DICES.
    BESOS.

    • Jareth Cruz

      gracias por tu comentario y consejo. abrazos!

    • POEE24

      UN GRAN SUEÑO

    • nellycastell

      Maury como dice la negrita, tú eres tú y no tienes que imitar a nadie, ellos fueron y jugaron su rol en su momento tú llegaras a jugar el tuyo escribas como escribas. Yo quisiera ser como la Mistral, pero soy Nelly y me da igual. Considero que gustas como escribes y ya para qué más. Yo no pido la constelación completa, yo quiero una sola estrella pero que esa me guie siempre y sentirla a mi lado y bañarme siempre de su luz. Le doy gracias a Dios por haber llegado a poder transmitirles a muchos mis deseos y que no esten muy al nivel que piden, bueno..lo siento es lo que puedo dar. Tu poema como siempre me ha gustado mucho amigo del alma. disculpa el teque.

    • ALVARO J. MARQUEZ

      Tu aspiración es válida, tienes todo el derecho de querer llegar bien lejos con tus letras, las compañeras anteriores te aconsejaron u opinaron muy bien, no aspires a alturas que parecen "galácticas", trabaja, dedícate y con el tiempo tendrás algo como premio a tu esfuerzo... la TRASCENDENCIA, cuando ya muchísima gente te recuerde como un poeta y no sólo como el que aspiraba a serlo. Un abrazo.

    • valy omra

      Un gran soneto lleno de maestría ,asombroso talento para reflejar lo que se siente por dentro , convertido en un fascinante soneto.
      Abrazos
      Valy

    • clonariel

      correcta decisión, pero más que como lo fueron los grandes escritores, tendrías que luchar por ser tu mismo!

      • Jareth Cruz

        gracias por tu comentario,visita y consejo. Tienes toda la razon, hay que ser original,autentico, cuando dije que quiero escribir como los poetas de antes,no quise decir que queria ser como ellos,si no que, quiero escribir como ellos lo hicieron,en el sentido que ellos lo hicieron muy bien, asi yo tambien, quiero escribir muy bien. gracias por tu consejo. abrazo fraternal.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.