robi

Regreso

Hoy volvi a escribir.

Posterior a un periodo sabatico que voluntariamente me impuse por motivos particulares, retomo el volcar sobre un papel mis pensamientos, estado de animo  o inspiracion.

No me impuse tiempo ni momentos porque mis emociones sigen activas pero, deteniendome la mano para transcribir lo que siento en cada momento de mi existencia.

Quizas sean alegrias las que dibuje en letras sobre el rectangulo  blanco o lo impregne con lagrimas que emergen de mis ojos, pero es muy importante para mi este retorno que marca  un despues en mi vida.

 

ROBI

Comentarios3

  • nellycastell

    En el después estoy y siempre esperándote querido amigo, me dejaste en las tinieblas de la noche y me quitaste hasta a Piolin, dime le sigues enseñando mis poemas por fin,.,,,ya creció suficiente para que haya tenido un desarrollo en su mente y no se impacte con mis poemas ardientes....jajajaj contenta de verte querido. Abrazos para los dos.

  • robi

    Agradecemos tus pálabras , amiga , un abrazo

  • Elo

    Que bien que hayas regresado mi querido Robi, escribir sana de alguna manera el alma, que bien que lo hayas retomado...!!!

    Bienvenido...!!!

    Un abrazo y un beso...!!!

    • robi

      gracias, Elo por tus palabras por el abrazo y el beso, sos muy dulce y una gran amiga



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.