el amante......

franco_castillo

hace un momento que te has marchado, que has utilizado este cuerpo, esta alma, que has hablado en idiomas que desconozco, perdiendote en un abismo, perdiendonos en la irrealidad creada para sobrevivir a los otros, las horas pasan, se chamuscan, se pierden en el astio insolito de la vida, te busco, me buscas, y no nos encontramos, hace un minuto que te has marchado, dejandome aqui tan solo como la primera vez que bese tus labios....como la primera vez que probe tu cuerpo, y me perdi en esa geometria fria y precoz de tus manos, sobre mis manos, hace un momento que te has marchado y me dejas con la angustia en el vientre simulando zarpazos ensangrentados.

 

te vas, te marchas, con tu juventud a cuestas insolente, impudorosa. grosera a mis años, te vas me dejas con el sabor amargo de un amor simulado, te recuerdo, te espero, te deswdibujas lejano te veo partir en tu auto con tu sonrisa de niño perdiendose en el limbo de mis deseos abstractos, de mi dolor disimulado......

  • Autor: franco_castillo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de julio de 2011 a las 19:01
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 63
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • joaquin Méndez

    Bellas letras muy bien plasmadas.
    Fue un placer leerte.
    te invito a mi rincón
    Saludos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.