cuando cierras los ojos

Estrella

yo:algun dia iremos a almorzar , nos sentaremos en una mesa,pediremos algo y con una gran sonrisa nos contaremos lo felices que somos a lado de esa persona;al menos asi lo espero, quiero pensar asi.

judith utani romero:que lindo pensamiento amita!!me lo estoy imaginando justo ahora, y si la mesa estubiera en la laguna de llanganuco y con 2 bancas largas como para 6personas?

yo:a quienes mas ves?quienes son los 4que faltan?

jut:tu contu amol,fanny con su amol yo con mi amol, agregale ese silencio que te permite escuchar cada paso que das mientras buscas el baño :D

yo:ya me imagine en la laguna soleada  y la brisa golpeando nuestro rostro despeinando lo q tanto nos costo arreglarnos toda la mañana.

jut:y ellos te esperan y tu ves a fanny reir como yegua de lo que algunos de ellos se les ocurrio decir mientras tambien sonrien y su snrisa se empaña con los debiles rayos de sol que aun qeda y tu amol se acerca y te pregunta:amor ya nos vamos?

yo:yo le diga: un momento amor dejame contemplar esta escena porque es la mas feliz de mi vida y no la quiero olvidar , y nos abracems mientras los veamos a usteds sonreir de tanta dicha.

jut:nos acercamos a ti sonriendo y los jalamos para subir al carro, agarramos 3 asientos de 2cada uno y hacemos silencio mientars nos recostanos en su calido cuerpo.

yo:y en esa paz que solo te puede brindar la compañia de la persona que amas y la de tus mejores amigas, ir de regreso al lugar que nos servira de asilo nos da una sensacion bonita y no paramos de reir.

  • Autor: ESTRELLA OROSCO (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de julio de 2011 a las 19:27
  • Comentario del autor sobre el poema: esto nos texteamos mi amiga judith y yo una noche q no teniams sueño.esos eran sueños que decidi publicar xq no deseo q se me pierdan del papel al que lo plasme xq un celular no es un lugar seguro.amiga judith,hna del alma,ojala un dia se haga realidad este sueño y muchos mas q tenems.lo olvidaba, llanganuco es una laguna en ancash,departamento de peru donde pasams nuestro viaje de promocion y en el cual guardams los mejors recuerds
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 160
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.