UN DOLOROSO RECUERDO

el naufrago

  En un dia como hoy hace 7 años se fueron de mi lado me dejaron sus recurdo guardados en mi memoria fue en ese dia que deje  de escuchar sus voces para siempre sus sonrisas quedaron gurdadas en mi corazon asi como esos buenos momento que pasamos juntos.

  Es un dia triste solo me queda sus recuerdos guardado en mi memoria esos recuerdos que llevare siempre y que jamas olvidare porque es una huella indeleble que quedo marcado en lo mas profundo de mi coazon.

  En este momento cuando miro las fotos de esos bellos momento que pasamos juntos divirtiendonos esos momento que por un rato dejaba de existir el tiempo para nosotros nos unimos tanto que eramos como una gran familia donde si uno estaba mal siempre estamos para ayudarnos en todo momento.

  hoy mis queridos amigos se cumple un aniversario mas de su partida se fueron para no volver jamas la vida fue cruel e injusta llevandoselos se que que muy pronto volveremos a estar junto para divertirnos por siempre ahora que estan en el cielo son mis angeles guardianes cuidandome y esperandome para que pronto volvamos a estar todo el grupo unido una vez mas amigos hermanos de la vida los extraño mucho.

                                                                                     EL NAUFRAGO (M.G)

 

  • Autor: el naufrago (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de julio de 2011 a las 15:14
  • Comentario del autor sobre el poema: EN ESTAS PALABRAS EXPRESO MIS RECUERDO DE MIS SERES QUERIDO QUE SE FUERON EN UNA TRAGICA VUELTA DE LA VIDA ESPERO QUE LES GUSTE
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 69
  • Usuarios favoritos de este poema: CRISSSA, Longina, Letras Del Corazón.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Longina, Letras Del Corazón

    QUE TRISTE MI AMIGO,Y QUE BONITOS SENTIMIENTOS EXPRESAS EN TU POEMA SEGURA ESTOY QUE DE DONDE ELLOS ESTEN ESTARAN ORGULLOSO DE QUE HAYAS ESTADO EN SUS VIDAS, UN FUERTE ABRAZO!!

    • el naufrago

      bueno gracias me alegra que te alla gustado el poema es una dedicatoria especial que les hices a mis grandes amigos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.