Manifiesto de las luces (Prosa)

Cometa Rojo

Despierta, despierta que tu alma vuela y se mueve infinita por los cielos de la ciudad, que pasas invisible al lado de la gente, estresada, impaciente y no pueden perturbar tu calma.

Ellos no lo entienden, no lo soportan, entre toda la humanidad gris, hay un punto de color, entre todos los principes hay un sapo, de entre todas las gotas de lluvia, una estaba congelada.

Y te odian, te odian por ello, pero su odio hace mas brillante tu luz, y tu luz ilumina toda la cuidad, ellos te seguiran odiando, pero no seran capaces de mirarte de frente, tu luz los convertira en sombras, en sombras lejanas.

¿Las oyes? ¿Las sientes? ¿Lo percibes?, el mundo esta cambiando, y no podras hacer nada por evitarlo, solo te queda aceptarlo y decidir, ¿Serás luz o sombra?.

Nada a contracorriente, levantate si todos se sientan, canta si todos callan, rie si todos lloran, perdona si son rencorosos, y ama si todos odian, sobre todo ama.

Que mi luz os guie y mi color os alegre, sed libres, dejad de lado las sombras, que si mayor es la luz, mayor será tu sombra, sed gotas de hielo en la lluvia, sed ranas entre la belleza, sed la luz guia de otras personas, y quizá, solo quizá, un dia consigamos iluminar al mundo

 

  • Autor: Cometa Rojo (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de julio de 2011 a las 10:23
  • Comentario del autor sobre el poema: Para todas aquellas luces quizás algún día consigamos iluminar el mundo.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 84
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.