ADIÓS, FACUNDO !!

benchy43


AVISO DE AUSENCIA DE benchy43
Anduve por aquí... ya me voy por donde he venido.


Amado, admirado, Facundo Cabral, fuiste a morir tan lejos de tu Patria.

Mensajero de la Paz, mensajero del Amor, hoy lloramos por vos.

Tus palabras serán por siempre un bagaje de enseñanzas.

Yo no comprendo, Dios, yo no comprendo !!

 

09-07-2011

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios18

  • Lissi

    cuánto siento tan abominable situación, que haya sucedido en mi país. Estoy triste, con rabia y miedo de todo cuanto sucede por acá, un poeta-cantante a quien admiraba mucho...quiero pedir perdón por cuánto malos ciudadanos han hecho por alguien que nos llenó de palabras reflexivas. Un abrazo solidario.
    Lissi

  • Diluz

    No puedo terminar de entender ¿por que? cuanto dolor, cuanta tristeza, ¿hasta cuando?

    Poeta, no puedo reaccionar, se me partió el corazón, lloro por nuestro gran poeta!

  • la negra rodriguez

    Me quede impactada , es una noticia horrenda, es algo que indigna que subleva las mas sensibles fibras, y me pregunto ¿cómo puede ser que haya tanta infamia? desatada contra una persona sin igual, con tanta calidad humana, un ser universalmente amado por lo que nos dió a lo largo de su vida. Argentina y el mundo está de duelo. No entiendo, y no puedo expresar lo que mi alma siente. Facundo, amigo cuántas veces nos deleitamos oyendo tus versos y canciones y cuantas veces reflexionamos con tus bello mensajes. Te vas pero te queda ,porque eres de esos seres que aún muertos nacen y renacen en cada corazón que busca un nuevo mundo, el mio hoy llora y se revela.Paz en tu tumba.

  • ZAHADY

    FACUNDO: EL DOLOR DE PERDERTE ES INMENSO... FUISTE PALABRAS QUE CALARON EN MI ALMA EN MI ESPÍRITU... Y SIEMPRE TRATÉ DE RECORDAR CADA INCENTIVO QUE NOS DABAS PARA SER FELICES Y NUNCA CAERNOS...
    ¡¡LÁSTIMA QUE TE HAYAS IDO SIN HABERTE DADO LA MANO Y DICHO EN PERSONA CUÁNTO TE ADMIRO AMIGO MÍO...!!

  • albrecht

    porque sucedió esta desgracia? respuestas habrá muchas, lo claro es la barbarie imperante en cualquier parte del globo, antes fue Lennon, hoy es Cabral, sinsentido, inconsciencia permanente, nudo en la garganta, pero su música y su poesía hay comienzan a vivir mas fuerte que nunca, hoy comienza a vivir su legado y su leyenda, nuestro ego se enoja por su partida de forma tan extrema, la serenidad llega al saber que su esencia permanecerá viva por generaciones, te abrazo Facundo!

  • Sophia Sea

    ! Oh...cuánto lo lamento !

    Ha sido un acto realmente cobarde...perpetrado por sicarios sanguinarios...

    Me uno al duelo que aflige a tan querido y estimado país...como lo es Argentina... cuna de exquisitos poetas...cantantes y escritores...

    Afectuosamente
    Fay Sebille

  • Maria Isabel Velasquez

    EL MUNDO PIERDE UN SER EXCEPCIONAL ...TANTO NOS DIO...
    ENSEÑO...DA RABIA...TRISTEZA...DOLOR ....IMPOTENCIA
    ABRAZOS DTB

  • ANMAR

    Mi solidaridad contigo amigo con el pueblo argentino ya he dicho en el poema de Ivan estoy profundamente consternada, dolor lagrimas impotencia ante tanta maldad. Un fuerte abrazo.

  • vincen

    las ultimas palabra de este grande que a quien sus guardaespalda no pudieron salvar ya que sabia que sus temas molestaban es y esta en el diario publicado


    “Ya le di las gracias a ustedes. Después, que sea lo que Dios quiera, porque Él sabe lo que hace”,

  • Miyagui yuyatsi

    No estas deprimido..... Estas distraido

  • Diaz Valero Alejandro José

    Amigo Rubén, nosotros tampoco lo comprendemos, nos unimos al dolor de tu pueblo y oramos por el descanso eterno de ese gran hombre del verso y del mensaje, como lo fue y lo seguirá siendo facundo Cabral.
    Un abrazo solidario hermano para ti y para todo tu pueblo!!!

  • PoemasDeLaSu

    Y esto seguirá indefinidamente, como decía en otros comentarios, de nada vale, todas las palabras con que intentemos digerir esta atrocidad. Tengo malas noticias, nada cambiará, solo que no está mal mantener la esperanza, y nada cambiará porque nosotros no cambiamos.
    Como le decía a Iván, una o siete balas destruye todo en segundos, ¿qué importa quién fué? ¿qué importa quién los mandó? ¿qué importa ahora si la miseria humana, evidentemente es intocable. Y él, pobrecito, ya no está...

  • Igor P. de S.

    Me uno de corazón al dolor de todas las almas de bien, y muy especialmente a ese gran país que es Argentina. Las palabras ya han sido pronunciadas: rabia e impotencia. El resto..., lo guardamos en silencio y con todo el amor del alma.
    Igor

  • Elo

    Estoy consternada, ¿Qué le pasa al mundo? Facundo Cabral descansa en paz...Mi más sentido pésame, a ti mi querido Benchy, a todos mis hermanos argentinos y a toda latino américa, Dios lo tenga en su gloria...!!!

  • valy omra

    Muy luctuoso día para el mundo entero , sin palabras me he quedado .

  • Miguel Font

    Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor. (Facundo Cabral)

  • YoKo

    Una ocasión leí sus palabras, hoy las cito porque son sabias:

    "Después de tantos años de caminar, aprendí que hay una sola religión; el amor, hay un solo lenguaje que es el corazón, una sola raza; la humanidad, un solo Dios que está en todas partes." Facundo Cabral

    En el espacio un clavel rojo lleva su nombre.

    Un fuerte abrazo en la distancia, mi amado Rubén...

  • JUSTO ALDÚ

    Todos lo sentimos amigo, todos lo sentimos. Un sentimiento profundo de tristeza nos embarga.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.