DEIVIS E NAVA M.

MARIO BROS Y SU PRINCESA.

MARIO BROS UN VALIENTE JUGADOR

CONDUCE CARROS Y MOTOS,

MUCHAS AVENTURAS PUEDE HACER

PELEANDO CON UN DRAGÓN

DEMUESTRA TODO SU AMOR,

POR SU HERMOSA PRINCESA.

SALTA COMO UN CANGURO

PUEDE LLEGAR HASTA UN MURO,

ENTRANDO EN EL CASTILLO

BUSCANDO A SU PRINCESA.

Comentarios7

  • MIRIAM RINCON U.

    ES UN ORGULLO PARA MI COMENTAR EL POEMA DE DEIVIS.EN PRIMER LUGAR POR SU INTERÉS A TAN TEMPRANA EDAD , HACIA UNA DISCIPLINA PARA LA CUAL NO BASTA LA INSPIRACIÓN SINO TAMBIÉN EL ESTUDIO Y LA DEDICACIÓN.CONFORTANTE PARA MI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS EN LA DOCENCIA DE LA LITERATURA, QUE MI DISCÍPULO MÁS PEQUEÑO(EN EDAD),MÁS NO EN INSPIRACIÓN, PUBLIQUE UN POEMA QUE YA TIENE UN AÑO DE ESTRUCTURADO, LO CUAL SIGNIFICA QUE LO ESCRIBIÓ BAJO ORIENTACIÓN PERO CON SUS PALABRAS, APENAS TENIENDO SEIS AÑOS.HURRA POR TI DEIVIS Y ADELANTE QUE ESPERO VER MUCHOS LIBROS PUBLICADOS.

    • DEIVIS E NAVA M.

      MUCAS GRACIAS TIA TE QUIERO MUCHO,ESPERO SER UN GRAN DISIPULO BUENO DE LAS ENCEÑANSAS QUE TU ME DAS

    • ◈...In Aeternum...◈

      guau.. a tan temprana edad... muy bonito tu escrito t felicito!
      espero leer mas poesias tuyas XD

    • YUBISAY MORALES.G.

      HIJO PRECIOSO DE MI CORAZÓN, ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI,SIGUE ASÍ,ESCRIBE,INSPÍRATE ,LEE MUCHO MI AMOR PARA QUE TENGAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA SER UN GRAN ESCRITOR Y COMO TU LO DESEAS PINTOR,ESPERO QUE ESCRIBAS MÁS AMENUDO CONTINUES ESCUCHANDO MIS CONSEJOS Y LOS DE TU TÍA MIRIAM.DIOS TE BENDIGA MI NIÑO.UN BESOTE GRANDE DE TU MAMI.

      • Diaz Valero Alejandro José

        Bueno señora mamá, ya tiene tarea nueva, orientar ese nuevo valor que tienen en su casa a fin de encausar de la mejor manera esas inquietuds y ese talento que ha demostrado su pupilo.
        Un abrazo para los dos!

        • YUBISAY MORALES.G.

          MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR SU PERFIL ALEJANDRO TE LO AGRADEZCO,HEMOS TRABAJADO CON EL DESDE QUE TENÍA 6 AÑOS POR SUS INQUIETUDES,AHORA ESCRIBE UN POCO MEJOR,YA CASI CUMPLE 8 AÑOS Y LEE MÁS,ES UN RATONCITO DE BIBLIOTECA.SEGUIRÉ ORIENTANDOLO TODO LO QUE PUEDA PARA QUE PUEDA LOGRAR SUS METAS,TAMBIÉN LE GUSTA LA PINTURA,DIOS ME HA DADO UN ARTISTA,ESTOY MUY ORGULLOSA DE ÉL.UNA VEZ MÁS GRACIAS.

        • Un Rincon Infantil

          Una historieta hecha poema, o un poema hecho historieta. No importa, amiguito, te ha salido fenomenla. Me gusta que los niños escriban y desarrollen ese amor a la poesía.
          Te saludo con mucho cariño y e deseo el mejor de los exitos.

          • DEIVIS E NAVA M.

            MUCHAS GRACIAS A UN RINCON INFANTIL POR APOYARME.

          • Diaz Valero Alejandro José

            Me uno a la felicitación
            por tu joven poesía
            recibe la amiración
            de Alejandro Díaz.

            Saludos amiguito, bienvenido a este bello mundo donde escribir bonito y con sentimiento reflejando lo grande que llevamos dentro.
            Un abrazo grande para ti.

          • Bertolotti Anna

            Me encantaría saltar como Mario...¿sabes qué? lo voy a intentar, ya mismo voy a ver cómo saltan los canguros. Slap...slap...slap

          • Bertolotti Anna

            Me olvidé de votar....ya estoy viejita ¿ves?



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.