Besame

Mario Flores Abreu

Un beso con dulzura
o uno con lujuria,
un beso en la boca
que el alma toca,
un beso apasionado
del corazón enamorado,
un beso con calor
siempre sabe mejor,
besame el alma
antes de que se vaya,
besame con calma
pero besame ya.

Comentarios +

Comentarios2

  • nellycastell

    Me gustó este poema del beso en todas tus manifestaciones, un abrazo desde mi rincón.

  • Violeta

    HMMM QUE LINDO Y EXPRESIBO ESCRITO ...ESPECIAMENTE SENTIDO BESITOS♥♥



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.