Dolor

Jordi *

Dolor

 

Con el pecho abierto, con un manantial de lagrimas brotando como tormenta, la sangre de sus venas brotando en vano, con el triste fardo de caricias muertas, anda el despojado de su bella dama,  con su saco de huesos a cuestas, disimulando sus penas en remiendos bochornosos de su alma, la espada traspasando cada amanecer que nacía antes de sus ojos.

Su sed no se sacia, no hay cauce que la satisfaga, el amarla,  el haberla amado es un mar sin playa, son noches oscuras,  en el fuego ya no arden las brasas ni el viento trae mas el espíritu de la persona amada

 

Cada poema esta lleno de plazas de dolor inundadas de monedas falsas, de noches tristes y lagrimas,  el beso es un anzuelo que muerde los labios y busca sepultar los besos antes jadeantes. Las estrellas han huido de los labios, el manantial se ha secado, un traje de luto los envuelve hasta caer en el vacío infinito; las noches de miradas eternas ahora se preguntan si el amanecer es posible, mientras pretenden ahuyentar las telarañas del insomnio y del hastío.

 

Dolor del condenado, del último suspiro, adios amada! Adios amada imposible!

No estarán ya mis labios cuando beses, ni mi alma para que sueñes;  mis abrazos serán solo cenizas, el recuerdo del sonido de tu voz serán solo estertores, y tus caricias , tu perfume, serán solo el sudario sobre mi piel sin ansias.

 

HAY OJOS QUE AGUARDAN SER OLVIDADOS

…..fuimos infinitos……

 

Jordi

  • Autor: Jordi (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de agosto de 2009 a las 13:07
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 57
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.