más de lo que pedí

Aressa 77

Observando a través de recuerdos, me encuentro con todo lo que ayer fuí y lo que ahora soy, y todo me resulta tan simple si tú no estás. Por más que me aferre a esta soledad, el amor aprieta más que todo, y no me deja opción. Quiero estar contigo hasta el infinito, y no se donde terminará ese punto al cual lo denomino ''infinito'', pero quisiera descubrirlo, y sentir hasta entonces esa adrenalina infantil que siento cada vez que te miro a los ojos, y así sentirme una niña que está ansiosa por verte, pero triste al dejarte ir. Aunque eso sea algo inhebitable, no lo asimilo. ¿Porque nada es eterno? Todo llega a su fin cuando menos lo esperas, cuando tu corazon está a mil por hora, sintiendo eso que le llamamos amor, eso tan desacreditado, y tan temido. Y aunque esto no fue lo que pretendía, estoy aprendiendo a ser feliz, teniendo más de lo que pedí.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO

    El amor se debe vivir, gozar de una manera tan pura como es la de un niño... vez como es que un niñito llora porque se le perdió su juguete..?? vez como se pone contento porque tendrá uno nuevo..?? así somos, así debemos ser en el amor... para poder vivir un amor puro y sin malicia...

    Aprovecho para darte una cordial bienvenida al portal... Siente agusto, y gracias por enviarme la solicitud de amistad...

    Besos dulces... Yoki... =)

    • Aressa 77

      muchas gracias 🙂 también me gustan mucho tus versos !

    • flor de lis

      Estupenda reflexión la que nos dejas, nosotros somos recuerdos, sin ellos no somos nada, los aromas, los momentos, las canciones, los lugares ect... todos ellos quedan atrapados en nuestros recuerdos...
      sin recuerdos no somos nada...Saludos y recibe mi bienvenida

    • Angel Reyes Burgos

      Es lo primero que leo tuyo y con una grata sorpresa que con esa juventud que tienes, escribas tan bien y con tan bella reflexión.
      Aprovecha esos maravillosos sentimientos y que la vida te llene de amor. Que tengas un hermoso día.

    • roland

      bello sentir eso es teernura de amor...

      bienvenida,un enorme gusto de leerte , roland
      saludos cordiales

    • migreriana

      El amor ,sus idas y vueltas, tan inexplicables y complejas.Nos deja pensando y todo lo que contenemos lo contiene.Me gustó tu poema tiene lo que te describí.Te felicito!!!

    • amore_jet

      me has llenado de aire, respire hasta los pulmones, esto es amor para mi puro, aunque no sea real para los demás, hay que pensar que es real para mí y que si existe y que lo siento.

      vivirlo mientras dure...

      aunque solo sea poco

      un abrazo

      me encanto!!

      me lo llevo a favoritos!!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.