JUEGO SIN REGLAS

elba lucia vizio


AVISO DE AUSENCIA DE elba lucia vizio
Mi ausencia se debió a problemas de salud. Ya estoy componiendo nuevamente amigos del alma. Hasta prontito! Aquí estamos nuevamente hermanos queridos. Abrazos desde Argentina.


Fue difícil interpretar el juego del tiempo con los ojos abiertos y el cuerpo intacto. Pero de los ojos hacia adentro hasta el desorden de la vida, es perfecto.

Me pregunté  al azahar, cuando sería el tiempo de mis cambios. Pasar por la adolescencia y parte  de mi vida gritando a los vientos  que nunca me cambiarían, poniendo al cielo como único testimonio de continuar inmóvil la avería de cada  camino. Es erróneo pensar en ese juego. Solo transitar por encima de todo, afirma cada vez más el andar de mis zapatos y  me dicta que he cambiado. En cada paso percibo la diferencia de cómo era en aquel momento, porque si así no fuera, he desperdiciado el andar. Los ideales seguirán intactos y mis principios moverán las piezas necesarias entre aquellas que deseaba sin tanta diferencia. Crecer me ha hecho saltar con precaución una verja distinta ,sin  descuidar todo lo que he ido madurando quizá de golpe, fuera de estación ,junto al tiempo, y eso me ha llevado  al  andar del camino.

He sonreído y llorado en esa madurez infame  del destino degustando los sinsabores de tormentas no esperadas, en forma enigmática y sorpresiva  llena de lugares intransitables, discontinuos y abiertos que harián de mi lògica un paso  sereno y tranquilo.

Y entonces me pregunto, si sabré cuando y en que momento he cambiado y ¿cuándo  sabré que he dejado de ser aquella que tenía la solución del juego de la vida, y tan solo el  pensamiento admitía que no había situaciones complejas sino temerosas que complicarían todo.

No sé cuando ni donde, pero llega todo en el momento menos preciso e inesperado, mientras camino cansada y encuentro alguien que marcó mi vida  y se cruzan las miradas que dicen todo y  no dicen nada.

Pero aún en el juego más difícil sin conocer su regla, juego.

No tengo miedo de aventurar la marcha, espero mi turno , armo las piezas necesarias con una sonrisa y sigo  apostando hasta alcanzar como un saltamontes que no sabe donde va y desplaza las piedras para volver a jugar con el  zapato gastado de tanto andar y andar...

ELBAS LUCIA VIZIO-MDA

 

 

 

 

  • Autor: ELBA LUCIA VIZIO-MDA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de junio de 2011 a las 23:49
  • Comentario del autor sobre el poema: HOLA AMIGOS QUERIDOS DEL ALMA: HOY LES HE TRAIDO UN TRABAJO DONDE NOS REFLEJA TODO NUESTRO ANDAR Y AUN CON LOS ZAPATOS GASTADOS CONTINUAMOS LA MARCHA DIFICIL DEL CAMINO DIFERENTE... ESPERO QUE LO DISFRUTEN LOS HE EXTRAÑADO!!! Y LOS QUIERO MUCHO . UN ABRAZO LUCIA
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 69
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • la negra rodriguez

    Esa eres tù Elba, mujer madura, conciente fraguada en la lucha y el dolor.
    besos.

    • elba lucia vizio

      MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA NEGRITA, TE ENVIO MUCHISIMOS ABRAZOSDA TI



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.