DIARIO DE UN POETA (IV) son un poco largas estas palabras...

Cristy Jelitza

24 febrero de 2011

 

Pasion ajena

     Al igual que me consumo en tu cuerpo, con pasión, con rabia, con deseo, así me consumo en tus sentimientos.  Un beso se hace un poema, un suspiro de placer se hace prosa, cada caricia se hace una narración lenta en mi cabeza.  Así como te deseo en palabras.  Así como te quiero en mis poesias te quiero en cada recuerdo de tu espalda, de tus supiros, de tu pecho, tu dus rizos, de cada centímetro vacio llenarlo con recelo.  Hacerlo mío aunque no me pertecezca, hacerme dueña de cada paso por tu cuerpo, de los viajes que emprendo en tu abdomen  y las interminables horas que pasan en mis pensamientos, hacerlos mios aunque sean de otras.  Guardarlos en el recuerdo, en esa cajita de emociones que yo le llamo corazón, hacerlos mios aunque no me pertenezcan.

...

 

Que amante...

     Hoy soy tu amante, no soy tu novia, soy aquella que te pide par de horas...Cuando se las dá y la dejas satisfecha...Hoy se nubló y me dejóo sola.  "Hoy soy tu amante que quiere tu amor, auqella amante que se muere por tu atención, que no la consumas solo en besos, que le digas que la amas y se lo pintes en el cielo.  Hoy soy la amante y soy tu novia, pero me siento como la amante que cuando lagrimas caen a tus hombros quisiera que entendieras que te quiero a tí sola.  No quiero tus amigas no quiero tus preguntas, quiero que seas mia aunque seas de otra.  Hoy soy tu amante y no soy tu novia y aunque fueras mia te siento que eres de otras.  No es tiempo que te pido, no es eternidad, no es un para siempre...pero si tan solo lograras amarme sin preguntar ¿Que se sentirá otro amor?...Desearia que me amaras por un minuto y dejaras el mundo donde se tiene que quedar, que lo dejaras atrás, que dejaras al mundo a un lado y fuera yo porquien tú preguntaras ¿que se sentirias si me amaras?

     Hoy soy tu amante y quiero ser tu novia, porque despues que me besas me siento sola...Si tan solo pudiera plasmar en palabras el sonido de una lágrima que me dice "Cristy Jelitza, estas desesperada"..si pudiera escribir el suspiro de desamor, de felicidad y hasta de tristeza, si puediera plasmar exactamente mis pensamientos, creo que crearia un nuevo alfabeto, porque no hay palabras exactas para describir como esto tan grande y peque~o...com ohoy me siento.

...

 

Transformado mi ♥

     Hace unas semana un sentimiento mas grande me despertó, me dijo que te amara aunque al verte no saliera el sol, aunque tu sonrisa fuera sombria, aunque tus pasos fueran un camino trémulo.  El sentimiento me dijo que te amara aunque al amrte callera.  Desperté como un invalido que quiere caminar y si ocurre el milagro de andar lo hace con ansias de correr, de caminar un mundo al que ninca pudo llegar.

     Hace unas semanas el mismo sentimiento llegó a mí, y aunque me cueste aceptarlo, aunque a veces me de miedo admitirlo, estoy enamorada de tí.  Poco a poco entierro mis palabras, poco a poco voy descubriendo lo que fuí, y aunque he despertado tarde desperté por tí.  Pero no fue lo que esperaba, no fue lo que yo pensaba, yo creia que talvez cambiano algun día me entenderias, me dieras valor o creerias en mí.  Pero desperté y era mejor dormir porque pienso hoy, que es mejor la muerte que el día en que nací.

     Quisiera ser positiva, cambiar de la pena a la alegria, estar como el primer día de las semanas, cambiar la idea que morir es mejor que el dia de nacer.  Yo misma darme animos e ignorar tus actos, tus palabras y tus silencios.  Pero ahora digo como muchos dicen "NO SOY DIOS Y NO TENGO ENFERMEDAD DE OLVIDO "tengo sentiemientos".

...

 

Me canso

     Quiero exigir y a la vez rendirme, quiero volver alguna vez en esta noche a sentirme igual de miserable que alguna vez cuando pequeña...fuí.

...

 

Me arrepiento

     No es suficiente con dejarlo todo, no es suficiente con pedir disculpas, no es suficiente con cambiar...Pero me arrepiento de mi pasado que hoy te hace dudar (si tu fuera yo por un día, me perdonarias)  Te digo aunque no sea suficiente que me arrepiento de todo lo echo...que hoy te hace hacer y pensar todo en mi contra...

...

Preguntas

¿Que quieres, que hago para llenar tu vacio, que hago con la mente, que hago con los actos, como quieres que sea yo, quieres algo mas o solo es un momento a tus brazos? me necesitas? o solo es otra mentira piadosa? que hago?

...

 

Descepcionada de mí

     Hoy se despide nuevamente descepcionado el amanecer, ni una palabras de consuelo, tan siquiera una mirada a mis pupilas, solo dice adios y se oculta en la monta~a, la tarde tan hermosa que con ansias mis ojos disfrutaban...pero se despide desceocionada de mi...se despide sin sus rayos, se oculta en la montaña, no me dice nada, deja llena de vacios mi alma cansada.  Y me miro en la oscuridad y no veo...solo observo la nada de mi nada, la absurda soledad que me dejas tu atardecer muerto en mi cama.

...

Poema

Hoy es el final del dia

de mis tristezas y alegrias.

Hoy se tumba otro amor a los cielos,

pide con necesidad aunque sea ignorada

aclama con veracidad aunque solo sea un momento.

 

Hoy termina mi camino sombrio

y estoy en las sombras aun,

pero la oscuridad

ya se acostumbran a mis estios.

 

"me duele el corazón...por estar enamorada"

 

Tengo el alma en amor,

hoy no lo negaré

y me causa miedo

miedo de vivir el mismo ayer.

 

Las cosas no pasan dos vees del mismo modo

si de aquella viví, de esta talvez muero...

o talvez puede qyue se ami camino al cielo.

 

Yo no creo en el camino que forzamos,

somos hilos de rosarios y las cuentas son nuestras deciociones,

y las hemos rezado tanto que se nos olvido el porque estamos repietiendo lo mismo de nuestras acciones

Estoy en el mismo hilo, y en la palabra inmortal, porque cuando tu lo leas

llorare de nuevo como hoy en estas letras me he cansado de llorar.

 

"me duele el corazón...talvez es porque esta enfermo"

AJEDREZ16

CJ

  • Autor: Ajedrez16 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de junio de 2011 a las 16:39
  • Comentario del autor sobre el poema: ...
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 1256
  • Usuario favorito de este poema: Jesimor.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Miyagui yuyatsi

    saludos poeta...algo no me quedo claro en la parte de Que amante .. pero no importa =)
    besos =)

    • Cristy Jelitza

      un amante..soy su novia y me senti como amante..pq vino me tomo en sus manos y luego se fue...eso quise decir con lo de amante...pq aunque sea su novia me senti como su amante pq solo le regalaba par de horas.

    • Jesimor

      Cuando los sentimientos se consumen en los deseos, en la rabia, en la pasión, es porque existen, es porque no hay vacíos, y cada latido se hace un verso, cada respiración se hace poema

      Jesimor
      ... tqm



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.