DaniezutiQa

Este amor que sobrevive.

Aquí y ahora estoy aprendiendo a besar los sueños de los labios, a abrazar las ilusiones y las metas que hemos creado juntos.

 

Y asi, he hecho de un cielo, solo un lienzo de formas. La noche, testigo de un sentimiento que no se siente pero se vive ¡Y de que forma! esta creada de la mejor materia, parece sacada de un libro, escrita en un guión. Basada en una canción pura e intrínseca. Esta cosa sin planes, sin un rumbo pero si con un destino. Llenos de euforia, de instinto, de pasión, de una actividad más. 

 

Robando fragmentos de tu vida, compartiendo felicidad. Dando lo mejor de cada uno, brindando moleclas de amor, compartiendo un universo. La simultaneidad en la que se unen un beso y un abrazo, dos cuerpos y un solo deseo.

 

No extenderé más ña descripcion de algo que no se puede describir. El analisis de algo que aun no entiendo. El ejercicio era enamorarse y sentir, más nunca entender.

 

Comentarios1

  • Lucia Tintilay..

    HERMOSOOOOOOOOOOOO !

    • DaniezutiQa

      Oye gracias por leerlo.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.