LA CARTA DE DOLOR

Bendecido7

..

Hola Claudia NN!
Confesare todo en esta carta lo que siento.
Me siento tan mal tan solo de pensar que tú fuiste de otro, que tus besos fueran de el y no míos, que la que estuvo en tus brazos fuera el que no era nada tuyo y no yo que era tu novio.
Me destroza el alma con solo imaginar que a base de mentiras me decías que no era cierto, cuando tú estabas a solas con el, diciéndole cuanto la querías.
Me pongo a pensar que hice mal, todas las madrugas despierto y pienso que si en verdad me querías, y me ponía a llorar a causa de tu traición, por que todo el amor que yo te di el en un solo día lo pudo borrar, que paso con las promesas, con las palabras que solías decir, o los hechos que hacías.
El corazón solo se partió en dos cuando me entere del horror que me hacías , que llevabas un mes con el y solo me mentías
Ahora entiendo por que tus enojos , por que no solías llamarme bebé como decías antes, por que no hacías las frecuentes llamadas que hacías , por que el sabor de tu boca había cambiado , no eras la misma , no disfrutabas los días que pasabas conmigo a mi lado por las tardes caminando .No te imaginas cuanto llore por ti , cuantos días pase a oscuras , cuantas noches sin dormir sin encontrarle razón a tu traición a tu engaño , imagínate lo mucho que he cambiado por ti , ¿por que lo hiciste? todos me preguntan , y yo sin responderles me paso de percibido , sin mirarlos a la cara , me duele tan solo al escuchar tu nombre, tan solo que me recuerden aquel día lleno de lagrimas y de dolor que tu causaste  Solo pienso que si acaso pensaste el grande daño que me causarías cuando yo supiera tu traición, cuando yo sabría que ya no me querías, me duele tanto , pero ahora tu te arrepentiste y vienes a pedirme perdón con lagrimas en los ojos, diciéndome que te duele al haberme traicionado, que me quieres y que te de una nueva oportunidad, y sobre todo que TE PERDONE Y ME DICES "PERDON ", ¿acaso... piensa que con un solo perdón desaparece el dolor? pues no el dolor lo tendré por el resto de la vida y gracias a ti mi vida quedo marcado , y con lo de tu traición quede herido

  • Autor: Bendecido (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de junio de 2011 a las 19:39
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 513
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.