Carta del odio para el amor.

Uriel art

Como verán...
°°Al lado de las velas duele mas el todo, que la nada entre las hojas...°°


"...quiero que me expliques el porque estas triste, ¿Porqué si todos te aman lloras?, mientras que ami todos me odian y no me importa..."


Con esta frase el odio se puso su mejor traje, subió al podio y dio un breve mensaje, un homenaje de disparates, una oda hacia la vida... "Que el amor no se segase" Su pequeño texto decía algo como esto:


"Calle del espíritu, Mente y corazón a 10 de abril del año no se cuanto.

 

Querido amor,

Antes de nada, déjame presentarme.Yo soy el odio.Se que no me conoces pues cuando aparezco ya te has ido.Pero yo si te conozco, se lo que has echo, te podría contar la estrecha relación entre nosotros pero, esto no se trata de mi ni de ti, se trata de los otros.

No me lo tomes a mal pero...

¡No sabes valorar nada!.

¿Sabias que todos te admiran y que esperan encontrarte algún día?, ¿Sabias lo que darían por que en su vida aparecieras?. Te doy una pista...

Mira lo darían todo por ti y sin embargo, nunca te haces cargo de sus ruegos ¿Porqué?.

El universo te doto de la mas pura energía de la que te pudo dotar, en cambio ami, solo me dio el desperdicio de tu fuerza. Ah querido amor no sabes cuanto tardo en reparar la vida de la gente, no sabes cuanto tardan en reponerse del daño que les hiciste y de no ser por ti yo no necesitaría trabajar, pero me toca siempre lo mas pesado, si ami es al que le toca ser odiado, aunque, algo bueno sale de todo esto ahora yo estoy dominando en los corazones de la gente, lo hago porque soy perseverante y de tanto mal andar al final eh encontrado mi lugar.

Quizá te parecerá ridículo leer esto, pero en el fondo te amo, te amo por darme un mundo lleno de pecados yo solo hago mi trabajo nunca me veré recompensado ¡lo se!, pero eso basta para poder estar en calma."
El odio escribía, derramaba tinta y proseguía, sabio en su filosofía le escribía al amor con tanta picardía, sentía que la vida se le iba en las palabras, estas se arremolinaban cada ves mas colmando su mano. Inspiración no le faltaba solo hacia falta ver la lejana humanidad y proseguir su letanía.Tenia miedo y por eso se enfrentaba a el ...El odio se enfrentaba al amor...
"yo nací de ti pero eres tan veloz que nunca te diste cuenta, solo piensas en vos y vos propio, si hay algo de lo que admiro de ti es lo bien que engañas...Dicen que eres ciego, !Nah¡ patrañas tu sabes todo porque lo eres todo, pero el todo esta llorando.Tu tristeza es la verdadera razón por la que escribo esta carta, quisiera saber ¿Qué es lo que te pasa?, dame una razón coherente para dejarte en paz.

Al cabo de muchos años eh comprendido que no se puede echar de menos lo que nunca se ah tenido. Aun así la gente te sigue llorando, hacen guerras en tu nombre, se pelean por tus apodos, unos te llaman dios y otros solo amor.


Por tanto eh concluido el porque de mi destino, soy el universo paralelo que al final se mantendrá o eso parece, entre tantos sentimientos unos nuevos y otros viejos como yo, me encuentro rodeado de hipocresía, alegría, gozo y dolor, pero en mi vida había conocido semejante odio entre todos ellos, se pelean por aflorar y dominar el cuerpo en el que están...Pobres aun no se dan cuenta que ninguno perdurara.Si al caso la esperanza... Pero no tampoco al final muere como todos.
Ser tu hijo primogénito me dio el valor para enfrentarme a ti...solo quiero saber el porque de tu comportamiento. Ya que el mio esta muy claro.

Si no te importa me convertiré en indiferencia y ocupare tu lugar, acabare con las guerras, con el hambre, con el hombre y la mujer por fin les daré la paz que se merecen. Borrare las fronteras, me encargare de los despechos y del dolor, eliminare a la miseria, dibujare sonrisas y evitare que terminen con la vida.

Espero tu respuesta.

Con amor el odio."
Una vez terminado solo se dispuso a meditar lo que había escrito, miro por la ventana, una alma mas clamaba su presencia, se puso en marcha, en el camino se encontró con un parto ese era el lugar perfecto para alojar su pensamiento.

Al nacer están hechos de amor pero este se va mudando mientras sigan naciendo. Seguro que ahí la encontraría... Seguro.


A lo lejos el odio miro postrarse al amor sobre el recién nacido, ya no era como antes ahora estaba apesadumbrado, se le veía triste y decaído levanto en sus manos el trozo de recuerdo, y comenzó a leer:
"...quiero que me expliques el porque estas triste, ¿Porqué si todos te aman lloras?, mientras que ami todos me odian y no me importa..."

-No creí que este momento llegaría tan pronto- susurro. 


  • Autor: Uriel Tadhg (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de junio de 2011 a las 20:11
  • Comentario del autor sobre el poema: Bueno mas que un poema o una reflexión, es algo muy extraño no se como podría decirle pero en fin, era algo que tenia que decir y es una historia muy linda que continuare en un futuro proximo.
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 45
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • lyi roseblue

    MAGNIFICA HISTORIA ESPERO LA FUTURA OK?

    SALUDITOS :d

  • Yoali Ehecatl

    Muy bueno, me gusto leerte.
    Saludos.

  • Mafer Cortés

    Me encantó!
    tienes una manera muy hermosa de narrar C:



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.