ajedrez

...

el poema mas largo que te quiero contar, es el poema de lo que amo de lo cual quisiera olvidar...porque es que mis palabras no tienen final..en las tardes frias que mi alma se sienta a recordad...y como te he querido a ti a quien le escribo..no lo se...solo piensa y sue~a  que te amo y que jamas por tu vida pasare...porque juro por este cielo y esta tierra que si te llego a tener...seras la ni~a mas feliz de este mundo porque te prometo jamas dejarte caer...

 

que sue~os absurdos verad? como prometer jamas hacer sufrir...bueno aqui adentro mi corazon solo te ve sonriendo...aunque esta vida y mi vida en algun momento te han de fallar...

 

te quiero..y se que te amo tambien...mas que a mi vida...como la imaginacion infinita...sighhhh

Comentarios2

  • Jesimor

    ...
    ...
    ...
    ...
    tqm

    la senda del amor es larga, tan larga que nunca tiene fin.
    ¿olvidar lo que amas?, eso no se puede, el corazón no lo permite, pero si permite poner lo que amas en un lugar donde queden los recuerdos hermosos.

    Ya has pasado, y te has quedado para siempre porque los sueños siempre son realidad cuando están en el corazón y nacen de la propia vida.

    La imaginación infinita...así es también el amor, ese que se siente dentro del alma
    te conocí desde hace tanto tiempo... desde antes de que naciera yo

    ...
    Jesimor
    tqm

    • ajedrez

      ...

    • vincen

      Muy hermoso hecho con el corazon



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.