samuel2244

y tu como le pagas?

Bueno, muy bueno, tan bueno que dejo su trono a lado de su padre aya en los cielos para el perdon de nuestros pecados, y como le pagamos? Dios, dios del cielo Los pecados ya no kiero Por mi a muerto tu hijo Mi futuro el a dicho Mi dios yo te amo X jesus me az perdonado Pues su sangre a derramado Y mi alma a liberado! Graciaz jesus graciaz se?or graciaz te doy x tu amor! Te amo se?or

Comentarios2

  • samuel2244

    Corto pero cn amor

  • Monica Landini

    Samuel: es precioso tu poema... pero más preciosa es la obra que Dios hace en tu corazón y que se demuestra por tus palabras.
    Como tú bien lo has expresado, "nuestro futuro Él lo ha dicho" en su Palabra: "El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.
    Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro". Romanos 8:32 - 39.
    Dios te guarda, mi hermano.
    Mónica.

    • samuel2244

      Si mira q dios aze cozaz maravillosaz atravez de mi. Aorita estoy pazando x el fuego d dios y es dificil pero dios nunk me pondra algo cn lo q no pueda graciaz hermana

      • Monica Landini

        Amén!!

        Estaré orando por ti y por esas pruebas.
        Bendiciones, hermano.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.