(-EsPeJo De LáGrImAs,DiMe Q nO eStOy TrIsTe-)

BlackVizard



"Espejo de lágrimas"

Cuantos sueños llegan al cielo… por los que se ahogan en el aire, ansiando deshojar la voz de la lluvia… para dejar un diluvio del que pase sed mi melancolía. (Las lágrimas no las pude beber… ) 

 

Los momentos… cuentan miradas goteando hacia las estrellas, apilando la respiración del tejado… en los pasillos que recoge diario mi tacto.

 

Deambulan perdidas las nubes… teñidas con susurros del viento, tocando con yemas de algodón tu interior diluido, (sé que estas tan triste como mi llanto.)

 

Voy a donde vuelan las raíces y los crepúsculos se entierran,  a la deriva de un pensamiento…  en el suelo bebido por otro de sus llantos.

 

Bajo la luz que transparenta la ceguera, y el insomnio… atado a los cajones entreabiertos de miradas somnolientas. 

 

Busco a un ángel que teja los sonidos mudos de un sueño, más termino cansado de no encontrar pasos emplumados… ahora caigo del ensueño, me arropo con el silencio… que fluía de un espejo translúcido sobre tus manos.

 

(Descubrí que guardas un espejo de lágrimas en tus manos, como yo… como tantos //¿por qué hay que hacer del silencio lágrimas… que solo los sollozos escuchen...? //)

 

Esperan entre los cabellos descocidos de la llovizna… suspiros lejanos, desconozco la razón por la que los miraron allá mis oídos…

 

Desde que mis dedos intentaron colgar luces  en el tapiz del vacío, no he podido sacarlos del creciente espacio que sorbía el ahogo… naufragado de cualquier pulso perdido.

 

Arrastro en mí… lágrimas indelebles, la tristeza a se muda otro lugar ausente, y las miradas apagadas se marchan… intentado no encontrar regreso.

 

El tiempo se pierde buscando la velada de mi ausencia… yendo tras pasos en la deriva, convergiendo con mi reflejo… que oxidaba la liquides del cristal, vertiendo a manos llenas agujas sobre tus pupilas despobladas.

  

 

 

  • Autor: BlackVizard (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de junio de 2011 a las 14:21
  • Comentario del autor sobre el poema: am, si alguien pregunta por q casi todo lo q escribo es triste... yo respondere; cual es la finalidad por la q lloras..? (entonces ya sabes el por q y la razon por la q lloras, y por q yo escribo esto)
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 196
  • Usuarios favoritos de este poema: Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO, sicoi.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios7

  • Andrés Mª

    Realmente triste muy triste, llueven lágrimas por todos los sitios, pero reconozco que lo has sembrado de lirismo y lo has hecho muy bello.
    Un abrazo.
    El Poeta del Amor

  • Maria Isabel Velasquez

    Deambulan perdidas las nubes… teñidas con susurros del viento, tocando con yemas de algodón tu interior diluido, (sé que estas tan triste como mi llanto.)

    HERMOSAMENTE TRISTE....ME ENCANTO LEERTE
    FELIZ FIN DE SEMANA
    ABRAZOS DTB

  • Esfinge_07

    Me encanta estas palabras bien armonizadas, el vídeo le va increíble, hasta en la tristeza hay belleza por que a ella acude el amor.Abrazos cálidos y sonrisas dulces.

  • Sophia Sea

    Tiene una forma muy peculiar de sacar poesía de sus adentros...

    Muchos son los sueños que llegan al cielo....y muchos los que quedan ahogados en el aire.

    Le saluda
    Fay

  • Campanitta

    uhh un espejo lleno de lagrimas, como reflejando la tristeza que tenemos, reflejando en todo el llando vertido u_u y ahi mismo esta "la tristeza a se muda otro lugar ausente" como diciendo que antes ya estuvo ausente y eso es lo que nos hace mal jejeje. Sabes, yo sigo sin comprender porque la gente llora

    Besos!!
    ñ_ñ

    • Campanitta

      oh, mira es igual cuando las letras lloran (osea lagrimas vertidas en letras jeje) que cuando un piano llora, es decir nosotros le ponemos el "sentimiento", verdaderamente si me transmite algo (no solo algo sino mucho) por eso digo sobre la ausencia, pero ese es otro tema. Te digo que no comprendo porque la gente llora porque para mi es dificil llorar, solo lo hago en letras yeah!! entre metaforas ---lagrimas de papel--- :'(--- pero ahi me encuentro con tus letras (en especial este poema ñ_ñ) donde las lagrimas no estan ocultas... una conversación de frente con el espejo de la tristeza como viendose a uno mismo triste y se ve que llora, pero en realidad no llora del todo solamente llora en si mismo, y esa frasesita "Arrastro en mí… lágrimas indelebles" como diciendo que siempre hay lagrimas pero que no son lagrimas y luego (de hecho antes jeje) " (Descubrí que guardas un espejo de lágrimas en tus manos, como yo… como tantos //¿por qué hay que hacer del silencio lágrimas… que solo los sollozos escuchen...? //)" eso como que afirma lo que intento decir... ahh este poema no se... llora a lagrima viva u_u como que las letras se escurren del cielo como gotitas de lluvia, que a la final es nuestro rostro que deja resbalar una lagrima y cae al abismo, se pierde y nos perdemos con ella.

      Y después de todo, sigo sin comprender porque la gente llora. Tu sabes porque??

    • roland

      Busco a un ángel que teja los sonidos mudos de un sueño, más termino cansado de no encontrar pasos emplumados… ahora caigo del ensueño, me arropo con el silencio… que fluía de un espejo translúcido sobre tus manos.

      triste realidad reflejada en un espejo...
      me encanto leerte amgio mio
      te dejo un abrazo
      roland

    • Doblezero

      Hola mi estimado Black

      Se me agotan las palabras para decirte lo mucho que me gusta tu genuina forma de transmitir, en este caso un llanto, con una variedad de recursos dignos de las mas altas cuotas de la poesia.

      Si los que te leen, realmente se paran a leerte, a entenderte, se darán cuenta que lo ven es magnifico porque sentirán lo mismo que tu al escribirlo, y amigo mio, en eso consiste.

      Todo un placer como siempre.

      Chao



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.