Tanto tiempo

Daniel-M-S

hoy es el día en que miro fijamente las montañas que están a lo lejos y recuerdo que ha pasado tanto tiempo. Prometimos tantas cosas bajo la luna y bajo el cielo azul te abrazaba para nunca dejarte ir, soñaba noche y día, a cada momento que nunca me dejaras de amar, que siempre me vieras con aquellos ojos tan hermosos, tan llenos de vida, donde podía ver el alma tan pura de un ser plenamente celestial.

Ha pasado tanto tiempo, hemos cambiado tanto, hemos sentido tanto que en momentos siento que me perdí en ti. Hoy nos vemos de nuevo, jugando un juego totalmente diferente, totalmente extraño para mi. No puedo creerlo, has regresado después de tantas lunas, pero ya no me miras con los mismos ojos, ya no soy tu cielo, ni tus pensamientos, ahora soy un amigo, después de haber sido tu amante, pero aun quiero jugar, ya sea con tus reglas o sin ellas, porque preferiría morir sabiendo que me miras a los ojos, que pasar toda mi vida sin saber de ti. Siempre te ame, cada noche te siento cerca con cada palabra que me dices. Se bien que me amas, se bien que me amaras de nuevo, solo espero, yo espero que me digas te amo.

  • Autor: Daniel-M-S (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de junio de 2011 a las 22:52
  • Comentario del autor sobre el poema: Aun lo siento así, nunca dejare de sentirlo y aunque pasen los días y los meses sin piedad yo seguiré aquí esperando cualquier palabra.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 26
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • aura bedoya

    es triste saber eso, uno debería ser fuerte y dejar a las personas a un lado, y quedarnos simplemente con los recuerdos, pero es imposible, yo estoy pasando por la misma situación y aunque uno se lo quiera sacar del corazón siempre van a ver unos ojos, que uno vuelve a mirar y se vuelve a ilusionar.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.