(-MaReAnDo MArEaS dE vIeNtO, PaRaLeLiZaNdO uNa ReAlidAd... A lOs TeJaDoS dEl CiElo-)

BlackVizard



“Viento paralelo al cielo”

 

Los destellos del alba los dejé enredados… entre la hierba adormecida, donde mi cansancio se recostó boca arriba… para hacerle un bordado a las nubes con su mirada.

 

Luces en lo alto bostezan… hasta que dormidas se precipitan, como luciérnagas adheridas  al firmamento, descansando sentadas sobre el telar etéreo…  que un dibujo imagina.

 

Duerme la presencia teñida del polvo…  que exhaló la voz del rocío, pasando el tiempo empapando de acuarelas algún celaje…  que tras las cortinas nocturnas se escondía.

 

Deslavé mis delirios… bajo caminatas empañadas del reflejo de la lluvia,  hasta que vi que el cielo se hizo blanco… cuando respiró mañanas de cubiertas de seda.

 

Entonces se cayó el equilibrio…  atado como siempre a sus alas de viento, y fue surcando las estelas de un silente sonido,  soplando burbujas de destellos azulados… que ahora respiro.

 

 Voy y vengo… contando los reflejos resbalando sobre  el cristal de mi ceguera, andando por rumbos que mi vagancia mental no conocía.

 

Elevando cometas de sueños sin hilo, dando a menudo… paseos a través de  brisas desnudas, tejiendo los laureles con su aliento…  en los que mece sus ansias  la brizna.

 

Hasta donde llegan los desiertos inundados de pensamientos,  deseando el capricho de tus plumas… flotando con el color mojado de tus silbidos.

 

Imaginando al cielo pescar desde su orilla… tras la brecha que descuelga a las estrellas.  

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios9

  • Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO

    el cileo es un tejado.... excelente observacion, yo lo veia diferente pero le das otro angulo, un angulo,... lleno de luciernagas, o estrellas que se asemejan a ellas.. seee....

    Besisismos Yoki....

  • BlackVizard

    jejej seee... lindo comentario n_n

  • Andrés Mª

    Te imagino relajado al escribir lo que hoy nos presentas. Es un gran prosa cargada con mucho lirismo, amigo mío. Se detecta en ti espectación, mientras repasas los cielos de tu alma y de tus sentidos y los acoplas en el mundo real, que despierta en ti sueños de deseos.
    Sinceramente me ha encantado, Black. ¿Te he entendido?
    Un abrazo
    El Poeta del Amor

    • BlackVizard

      tiene mucha razon... lo ha entendido perfectamente y ademas me ha dejado esta vision suya d bella manera... agradesco su aprecio

    • Campanitta

      "paralelizando una realidad" yeah!!
      entre metaforas, entre estrellas wow, se pinta un cielo... como tu dices "un dibuo que imagina" ah le das vida al dibujo y el mismo dibujo imagina, una imaginacion doble!!

      Besos!!
      ñ_ñ

      • BlackVizard

        ohh mira q has visto en mi poema.... ohh me dejacon care d wooow n_n, ahh por supuesto.. esa metafora al final d ese fragmento fue una d las mas significativas q escribi... claro imagniacion doble... lo q imaginas imagina nuevas cosas...

      • la negra rodriguez

        Excelente poema me parece estar viendo la vida desde lasalas del viento.
        bsos.

      • adolfo casas c

        mi hermano Black Vizard, entretejiendo en nubes de algodón donde se enmaraña el pensamiento donde surcar una travesía inundada de recuerdos bocetos en reflexiones pausadas en el tiempo.
        un gran abrazo del alma y del corazón entero.

        • BlackVizard

          es gratatu visita aunado d tu bello pensamiento

          • adolfo casas c

            para mi un gran placer de tus letras como laberinto donde encierras muchos senderos ocultos en tu bella poesía y al final de los pasillos un recuerdo encerrado en cada espacio del alma mi gran amigo.

          • Hay 1 comentario más

          • Sophia Sea

            Su poema es una hermosa metáfora... delicada y profunda que me hizo emocionar.

            Felicidades poeta...seguiré sus pasos...

            Le saluda
            Fay

          • moreliano

            Amigo que placer haber estado en tus letras escribes, excelente amigo de verdad muy bien.

          • José Luis Chavez

            ´sabe estimado amigo es el sentir que le buelcas ha tus escritos lo que hacen vivirlos y poder percibir el más leve pensamiento que buelcas en cada palabra, cada estrofa es el reflejo de tu talento de expreción.
            En verdad que es mu vello gracia por compartir hemociónes...



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.