(Intitulado XXXII)

Leandro Rodríguez Linárez

Esta noche, parecen mil noches acumuladas, vacilantes, perplejas y yo me multiplico en cada una de ellas, en los ladrillos de los vientos de éste junio, junio que parecen otros mil.

Tiemblan las noches en cada paso de la aurora hambrienta, como un terremoto aéreo que solo descifran las almas. Que madrugada infinita, desprovista de sueño, como una mina inútil sin sus valiosas viseras. 

Esta noche se esconderá, se reducirá, fingirá estallar en las muertes amarillas del sol prematuro, pero nunca me abandonará. Esta noche su presencia acompaña los sismos, esta noche es natal, terminé de nacer, sin las tragedias de ventanas arrepentidas, de puertas incapaces de narrar, aniquilando las ráfagas del silencio de las voces que amo.
 
LRL
 
22-6-2011    

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Alma-tuya

    Wuau wuau wuau... nunca dejas de sorprenderme!!! Que belleza!!!

  • Rembrandt

    Excelente obra, amigo. Gracias por compartir.

    Un abrazo.

  • joaquin Méndez

    hermoso tu poema amigo.

  • Leandro Rodríguez Linárez

    A todos ustedes mi mas hondo agradecimiento por posar sus miradas en mis letras. Lamento no poder retribuirle como quisiera leyendo sus poemas pero es que ando atravesando una tormenta momentanea que apenas me permite encender mi compu 10 minutos al día. Ya lo hare...

    Gracias mil..!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.