Ever Cordero

Dulces sueños



Cobijado de amor y soñando con tu besos, me dejo llevar por mis pensamientos y refugiandome cada vez mas en tu mente, sueño despierto  y te veo que estas cerca de mi abrazandome, tu calor hace que mis temores se vallan, tu respiracion hace que yo no necesite respirar, tu mirada hace que mis ojos no vean, y cuando me dices cuanto me amas, me quedo mudo sin poder decir una palabra.

 

Elevado en las nubes ya no se si estoy despierto o soñando, pero lo que si se es que si es un sueño no me quiero despertar y si estoy despierto no quiero que te separes de mi.

 

callo  la noche y mi amor cada vez se esta volviendo mas fuerte, me acuestas en la cama como un bebé, me arropas con tanto cuidado que lo unico que puedo hacer es sonreir, me acomodas la almohada para no estar incomodo, y poco a poco te duermes conmigo.

 

Te miro y ahora soy yo quien te cobija y quien te acomoda la almohada, con un beso y hablando despacio de digo que tengas dulces sueños que este amor que hoy te esta habrigando te estara protegiendo por el resto de tuu vida.

 

Te amo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.