entre amigos, consejos de amores

aris del rey

 

                                                                        (Yo)

Me enamoré y nadie me recomendó tocar la puerta de tu amor, es muy bella sufrirás, te dejará sumido en el dolor; es una bestia cuyas garras dejo clavadas en mi corazón.

                                                                     (Amigo)

Has caído mi amigo perdiste el alma, por que los hombres que tratan llegar a ella son como demonios en el infierno esa es su fama; abrazados por las llamas, esperando verla para ver la gloria desde su rostro, pensando que donde los queman las llamas merecen caricias.

                                                                         (Yo)

He soñado tanto con ella de corazón que ya no es un simple recuerdo que me hace afrenta; es un virus invasor en mi vía sanguínea que me atormenta tanto que si la veo me vuelvo loco, si la oigo pierdo la noción.

                                                                        (Amigo)

Amigo como te hago entender, que ella es una liebre de pradera amplia. Entre sus piernas esta el cebo que hace con los demonios las cosas anteriores, hace que los pobres diablos sean aun peores los que han gastado en ella riqueza en ella poseen lucrativos sin sabores.

                                                                             (Yo)

Amigo ese amor esta en mis venas  como en la cabeza de la vaca los cuernos por que a ella la amo sobre y debajo de todas las cosas, arriba en el firmamento sobre las nubes, en el paraíso; debajo en las entrañas en lo profundo en una cueva apartados del mundo allá en el infierno quemándome con su amor estando juntos los dos que hermoso descanso eterno.

Continuará…..

  • Autor: Aris del rey LVF (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de junio de 2011 a las 00:02
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 28
  • Usuario favorito de este poema: Rocío V-P..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • aris del rey

    este es mi poema más reflexionado en estos días



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.