¿QUE NO TE CONOZCO?

LUCERO MONTES

  ¿QUÉ NO TE CONOZCO?
Lo sensible del oído, que tu piel se vuelve arena, cuando lo beso, suavemente. Lo que sientes, si mi boca, al pasearse por tu cuello y baja por la espalda hasta la cañada de las lunas. La caricia a tus dunas y el ósculo prolongado y mordelón a cada botón. El masaje a tu meseta, con todos mis dedos, mientras va bajando al palmar. La frotada al monte de Venus, cuya vellocidad es de suave terciopelo. El apretón con movimiento hacia todos lados a la hermosura de dos juncos. Besos y caricias al tibio y húmedo portal, como una flor, sus pétalos los abre, y me muestra su belleza natural, donde me introduzco y hurgo alrededor. Calor muy especial y fina suavidad, antojo con deseo de besarlo, aquí y allá, y lamerlo mucho, para llenarme de todo su sabor. Te estremeses y te mueves, mientrs con mis dedos, acaricio esa entrada, que tiembla con electricidad, poco a poco, se va abriendo. te levantas y te bajas y das un estirón, mientras un tesoro que lo tienes dentro, recibe tu apretado abrazo, en tanto lo inundas con el mar de los jugos del amor. Quedamos pegados y en silencio. ¡Cómo te amo, amor mío!
EL POETA DEL AMOR. CABO SAN LUCAS, BCS, MÉXICO.

 

  • Autor: MY CRIZTAL (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de junio de 2011 a las 23:25
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 90
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Jazmin Victoria

    me encanta 🙂 muy buena prosa!

    • LUCERO MONTES

      Holaaa preciosaaa! muchas gracias por tu calificación al poema que compartí... debo hacerte la aclaración que no es de mi autoría, el autor es un amigo poeta al que quiero mucho y me pide de favor los comparta. Bendiciones y un fuerte abrazooo de luz para tu alma.

    • Criticón

      Bueno que lo he leído todo, pero al final no supe quien era quien jajajajajajajajaja parecía que una mujer lo escribía y cambio... bueno unas dudas me dejo,,,

      • LUCERO MONTES

        Holaaa! bonito día para tí... muchas gracias por leer el poema que compartí con mucho cariño... es cierto que no es de mi autoría, el autor es un amigo poeta que quiero mucho y me pide de favor los comparta.
        En lo personal no se me dió el don de escribir, pero me gusta mucho, muchooo leer poemas y es por eso que ingresé a esta bella página.
        Un abrazooo de luz para tu alma. Bendiciones.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.