Elegía

EQG

     Venciendo la oscuridad que retiene un paso y desafiando a los que no cayeron en los suenos y con la mirada fija en mi mundo te asalté victoriosa y no hubieron caminos imprecisos para tu loco andar. Porque entrenaste el júbilo de tu salida y cuando ya todos creían en la virtud del maleficio llegaste envuelto en ese aire azul y tu tiempo se ilumino,aunque trataron de desarmarnos el gesto y decía que era absurda la espera. Llegaste un día como otro cualquiera a renovarme con la esperanza inacabable,el equilibrio perfecto lleno a los incrédulos,a los que no saben de vuelos y llegaron los encuentros beneficiosos,las buenas posibilidades:

-Que bien-

Pero mi corazón no estaba tranquilo,no podía cambiar el ritmo de las constelaciones,fuerzas invisibles retenían mi curso y me obligaban a caminar derecho y descubrí que el mar no era azul si tus manos no tocaban mi esperanza y la razón seria el gran pretexto para desatar locuras cuerdas que le sirvan al desafío de tan abierto pecho a mi torpeza. Mas hoy,solo me queda este gesto,visible importancia para despojarme de tan malos pensamientos. A sí celebro que existas,porque lo que sí sé,es que en algún lugar de la tierra,estábamos para encontrarnos.

  • Autor: EQG (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de junio de 2011 a las 08:14
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 48
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • STELLA_CRISTINA

    MUY BIENVENIDA A POEMAS DEL ALMA!!! TUS LETRAS PLASMAN ESA REALIDAD QUE HOY PLASMAN LAS MISMAS. UN FUERTE ABRAZO. STELLA.

    • EQG

      Ho Stella gracias por tu comentario pronto pronde ulgun otro poema y espero que tambien te guste,mis saludos.
      Elvita.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.